Capítulo 3

66 5 3
                                    

Me levante de mi cama y me fui dispuesta a tomar una ducha, antes saque ropa y decidí por esto (blusa de manga chica color gris con la cara de los BTR, unos jeans rasgados del mismo color que la blusa, mis converse negras y unas calcetas) salí de la ducha con dos toallas una en el cabello y otra en el cuerpo, me seque muy bien el cabello y el cuerpo, me vestí, me maquille pero no mucho solo natural ya que no me gusta echarme mucho maquillaje, cuando estaba lista baje y me encontré con mama en la cocina con mi desayuno:

Diana: Hola hija ¿Cómo dormiste?- me pregunto mi mama con una sonrisa.

Tu: Bien mama ¿Y tu, como dormiste?- pregunte igual que ella.

Diana: Bien mi amor, gracias- dijo- Ahora come, se te hará tarde para la escuela.

Tu: Si mama- dije y empecé a comer mi desayuno.

Luego de que me acabará mi desayuno, subí por mi mochila, metí unas hojas con escritos en ellas ya que esas son mis tareas y baje y avise:

Tu: ¡MAMA, YA ME VOY!- avise con un grito ya que estaba en el 3er piso (mi casa tiene tres pisos y es grande)

Diana: ¡OK HIJA, TE CUIDAS MUCHO Y NO LLEGUES TAN TARDE!- dijo igual que yo.

Me fui caminando hacia a la escuela y me encontré con mi mejor amigo, David, el es moreno, pelo entre negro y café, ojos azules y tiene buena figura.

David: Hola ____ ¿Cómo has estado?- me dijo alegre, con su hermosa sonrisa, beso mi mejilla y me abrazo.

Tu: Bien ¿Y tu?- pregunte igual que el.

David: Bien gracias- dijo mirandome fijamente.

Tu: Oye, escuche que iban a venir 4 chicos nuevos hoy- le dije sonriendo.

David: Si- dijo en tono celoso- Creo que no tardaran en llegar- dijo con el mismo tono pero disminuyó.

Tu: Ah ok- dije y de pronto se escuchan flashes y muchos paparazzis en la entrada- ¿Qué sucede?- pregunte confundida.

David: No lo se- dijo igual que yo de confundido.

Fuimos a la entrada y no me lo podía creer, si damas y caballeros en la escuela Hight School de Minessota E.U estaba nada mas ni nada menos que mis ídolos... BIG TIME RUSH!!! Si, era Big Time Rush (creo que significa gran tiempo rápido) estaban los mismos James, Kendall, Logan y Carlos.

Bueno uno de ellos me miro, pero no lo pude ver bien por los flashes y paparazzis así que ellos pasaron y ya.

Luego tuve clases y algunas las tuve con David y con uno de los BTR.

Luego en el receso me encontré a mis amigas, ellas dijeron que BTR estaba en la escuela y les dije que si y luego a Penelope le gusta a Logan, a Rosa Carlos y María a James y pues a mi me queda a Kendall, bueno los cuatro son muy guapos, pero no se fijarían en chicas como nosotras.

Bueno, luego hubo mas clases y eso y luego me fui a mi casa, salude a mama y luego hice mis deberes y me fui a dormir.

Viviendo Con Big Time Rush (Kendall Schmidt Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora