Prologo

21 8 2
                                    

Y el mundo de las cuatro chicas se vino abajo ¿Donde quedaron esas sonrisas tiernas y esos ojos brillantes? Ahora parecían robots sin sentimientos, después de que cada palabra saliera de sus bocas. No, no, no. Ellos no podían hacerles eso...

Avril cerró fuertemente sus ojos, una lágrima solitaria bajo por su mejilla, y sintió lo que no había sentido en años; Dolor, un dolor desgarrador y odioso, provocado por él...todo por confiar, todo por creer en sus palabras y por perderse en esos ojos azules, ella sabía que nada bueno podía salir de eso.

Miranda abrazaba a Demi, que se encontraba en el suelo llorado con todo el dolor que su alma rota le permitía. Y Kristen miraba a la nada, también llorando, sin importarle su cabello despeinado o su maquillaje corrido. Miranda sujetaba muy fuerte a Demi, pero también intentaba sujetarse a sí misma para no caer, él había penetrado cada una de las capas que ella había creado con esfuerzo con ella pasar de los años, él la habia salvado para volver a destruirla, él se llevó toda la fuerza que ella tenía.

Demi abrazaba sus rodillas, podía sentir los brazos de Miranda alrededor de su pequeño cuerpo que en ese momento estaba más frágil que nunca, la realidad le había pegado muy fuerte en la cara, el mundo no estaba lleno de personas amables y Buenas, que el karma se las estaba cobrando dándole justo en el corazón...y también que Michael se había llevado la parte más pura de su ser, su inocencia, la ilusión y la bondad, todo eso ya no existía en su corazón.

Kristen sólo pensaba "¿Cómo puedes enseñarme a ver el mundo de una mejor manera, para luego romperlo justo en mi cara? ¿Cómo puedes enseñarme a ser una mejor persona, para luego convertirte en un hijo de puta? Y es que Calum lo había logrado, había logrado hacerme sacar una versión menos superficial y vanidosa de mi misma, todo era mejor cuando sólo pensaba en mi misma, en mi futuro, pero él se metió tanto bajo mi piel que ya no pensaba en 'Mi futuro' sino 'Nuestro futuro' se encargó de hacerme ver que ya no veía un futuro en el que yo pueda ser feliz si no esta él." Levantó la mirada y vio como esos profundos ojos marrones, miraban a cualquier lugar menos a ella y eso hizo que doliera aún más.

Y Avril, Avril sólo podía mirarlo con una mezcla de emociones; Decepción, tristeza, dolor. Ella lo sabía, sabía que este juego retorcido lo habían creado ellas, pero los hijos de puta movieron muy bien sus fichas y terminaron ganando la partida...y su corazón.

Luke se despidió de la entrevistadora con un guiño y bajo las escaleras del escenario, encontrándose con una Avril completamente diferente a la que él conocía y sonrió.

No podía creerlo ¿Cómo podía sonreírle, después de todas las palabras que habían salido de su boca? Ella veía como Luke se acercaba a ella y le acariciaba la mejilla; con una voz cínica y cargada de veneno Susurro. -¿Te gustó la sorpresita, amor?- Soltó una carcajada y tomándola de la nuca la beso. Fuerte y lleno de rabia. Mordió su labio inferior con fuerza al punto de hacerlo sangrar y ella se separo de su agarre tomando su labio con una mueca de dolor. -No pongas esa cara cariño, al menos tendrás el honor de decir que te acostaste con Luke Hemmings.- Sus ojos azules la miraron por última vez, para luego irse sin mirar atrás.

Michael no miro a Demi en ningún momento, ni siquiera al pasar por su lado, tampoco cuando se dio cuenta de que ella estaba tirada en el piso con los ojos cristalizados y lágrimas secas en sus mejillas, sabía que si la miraba se pondría a pedir perdón como un marica y terminaría cayendo en su juego; ya no mas.

Ashton no pudo mirar a los ojos a miranda, parecía tan débil, tan diferente a la chica que él conoció, que su corazón se partió, intento acercarse a ella y...por un momento pensó en tratar de arreglar las cosas, pero se dio cuenta de que ya no había nada que arreglar y que ella no era lo que el creía. Así que sin más, se fue.

Calum miro a Kristen, pero ella no lo miraba, parecía ida. Calum dio unos pasos en su dirección porque para él, ella no había tenido suficiente, ella merecía más dolor, merecía el mismo dolor que le había causado a él. Con toda la delicadeza tomó su mano, ella lo miro a los ojos, y él saco una pulsera de diamantes de su bolsillo y se la puso delicadamente en su muñeca y dijo en su oído. -Después de todo, no eras mala en la cama...gracias por tus servicios, hermosa.- Le dio una fuerte palmada en el culo, humillandola lo más que pudo y se fue por donde sus amigos se habían ido.

Después de todo, ninguno miro hacia atrás.

''Ellas volvían a caer en algo que se suponía ya habían superado...Las personas dañadas saben como hacer que el infierno se sienta como en casa.''

PRÓXIMAMENTE. 2016

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Utilizando a 5sos. |PRÓXIMAMENTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora