Library

19 1 0
                                    

Hush Hush, Beatiful Disaster, The Mortal Instruments leia las portadas de los libros mientras caminaba en la seccion Young Adult en busca de mi proxima adiccion Walking Disaster, he esperado meses por este libro, luego de rectificar que el libro no se encontraba alli, me dirigi hasta la pelirroja destras del escritorio con aquel cartel por encima de su cabeza que dejaba bien claro en enorme letras rojas su trabajo ¿Dudas? Preguntame.

''Si?'' -preguntó la pelirroja con una hermosa sonrisa que a pesar de lo hermosa que era y de como combinaba con las olas azules en sus ojos se veia forzada.

''Walking Disaster esta prestado o aun no ha llegado?'' -respondi inmendiantamente para no parecer embobada por su perfeccion.

''Dame dos minutos, ire a verificar''.-respondio la pelirroja antes de contonear sus caderas de camino a la computadora detras de ella.

Como en este mundo puede haber personas tan perfectas y al mismo tiempo pueden haber personas como yo, ella con aquellos ojos azules donde podias reflejar tu ser, con un cuerpo 110%, una sonrisa hermosa, unas piernas que no es facil conseguirlas, me pregunto cuanto tiempo invierte en el gimnasio? mientras que yo pues una chica que no tiene buenas piernas, ni un buen busto, ni hablar de mi trasero, ni la mejor sonrisa, ojos de un color marron oscuro, un cabello liso de color castaño claro y asi, pues si soy demasiado normal, ya veo porque los chicos siempre las eligen a ell..

'Lamento decirle que Walking Disaster aun no ha llegado a nuestra libreria esta en proceso de autorizacion aun, lamento el inconveniente'' -la voz de la pelirroja detuvo mis pensamiento, en que momento se acerco a mi.

''Ehh.. okaay pues solo me llevare estos'' -respondi a la pelirroja mientras le entregaba los dos libros en mi mano Crush y The perks of being a wallflower, creo que con esos dos tendria un poco de diversion.

La pelirroja registro los libros que me llevaria y me despidio con su despanpanante sonrisa.. despues de la libreria me dirigi a mi casa, de camino pudo apreciar a todas las personas que iban al lado de ella, en muchas de ellas habian rostros felices, en otras preocupacion le abundada, a pocos creo que esa cara de bobo decia una sola cosa amor, veia grupos de amigos que hablaban en risotadas en menos de lo que pensaba ya estaba parada en la puerta de mi casa.

''Creo que para la proxima tomare el camino largo'' -susurre a la nada mientras abria la puerta, estaba hambrienta, creo que fue mala idea salir sin desayunar, de inmediato vi la luz que se reflejaba desde la puerta de la cocina, sentia como me llamaba, camine hacia ella, sinceramente amaba comer, aun siendo delgada, amo comer, aun me pregunto a que lugar se dirigia lo que comia, no habia ningun progreso, el mismo cuerpo de siempre, creo que aun no me he desarollado, bufe mentalmente, pues ya tengo 19 años creo que ya ha esa edad he pasado por la etapa del desarollo, pero la suerte no estaba de mi lado, encima del desayunador vi la comida que habia guardado.

''LASAÑAA'' -grite como una niña feliz, realmente estaba hambrienta, coloque el bowl en el microwave y pase los 2 minutos atentamente al reloj del microwave..

''Vamos Vamos'' -gritaba dandole porras al microwave al ver que solo faltaba 10 segundos, TIN TIN sono y rapidamente lo saque de ahi, tome un tenedor, agua del refrigerador y subí las escaleras a mi habitacion pero cuando iba a comenzar a degustar la comida me interrumpio la cancion I LOVE IT de icona pop, bufé, era una llamada entrante.

Baje las escaleras corriendo, habia dejado mi bolso abajo con todas mis cosas, ya con el movil entre mis manos..

''KARLA? Y AHORA QUE QUIERE ESTA?'' -bufe molestamente al ver que era la perfecta de mi hermana y su ignorante actitud de mirenme todos soy una b%$# pero aun asi todos me aman, consteste la llamada y si asi comenzo no espero a que acabe...

''Holaa hermanitaa queridaa'' -chillo karla desde el otro lado de la linea, su chillido fue tan gravee que me hizo alejar el telefono del oido.

''Eh, para que llamas? directo al punto''

''Zarita como estas? yo estoy muy bien gracias por preguntar''

''Lamento decirte que el sarcasmo no es tu fuerte, nunca llamas, directo al punto, que quieres?

''Okay pesada, eso que pense que cambiarias con el tiempo...

1..2..3... contaba en mi mente para no llegar hasta su casa y estrangularla de una manera lenta y pacifica, seguia recreando en mi mente aquella imagen de ella rogandome para que la suelte, hasta que su chillona voz de nuevo me saco de mis dulces pensamientos..

''Hey pesada estas ahi, ya habia olvidado que tambien eras sorda, gracias por recordarmelo''

''Me puedes decir el puto punto de esta llamada''

''En fin te estoy llamando porque necesitamos decirle algo importante a mama y a ti, quiero que vengan el viernes a una cena''

''Para eso llamas? El ''algo'' importante no lo puedes decir por telefono, es mas facil.

''Por Dios Zara, tanto te cuesta pasar tiempo con la familia, tenemos mucho sin vernos y aunque no lo creas las extraños''

''Okaaaay, eh si mal no escuche , o tu voz ya habla diferente lenguas, mencionaste tenemos eso eres tu y quien mas''

'' Mi esposo Dixon, si es que aun lo recuerdas y yo, en fin las necesito a las 8 del viernes en Copper Canyon''

''Eh lo que me faltaba, el par de tortolitos juntos en una semana''

''Muy graciosa, dile a mama, te veo... by..

Corte la llamada antes seguir la tortura, que he hecho yo para merecer esto, lo unico que podia hacer era patalear y gritar de fustracion por toda la casa y pensar como iba a sobrevivir el viernes, al menos espero que mama no me obligue a llevar un vestido y tacones, eso si que empeoraria ese dia.

''AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH'' -Grite de fustracion por toda la casa, era la unica forma de relajacion que encontraba util.

''ZARA que pasa?, tus gritos se escuchan en la esquina'' dijo entre respiraciones mama, mientras tiraba su bolso en la esquina..

''Karla mama, eso es lo que pasa, no pudo simplemente irse de una buena vez de nuestra vida, al fin es lo que siempre quizo''

''No hables asi de tu hermana, sabes que ella nos quiere y que siempre seremos su familia'' reprendio mi mama, mientras se dirigia a la cocina.

''A otro perro con ese hueso mama'' le grite mientras subia las escaleras, a este punto habia perdido el apetito.

Me quede encerrada en mi habitacion, al final me comi la fria lasaña, el hambre podia mas que yo y siempre estaba en mi contra, me coloque los audifonos mientras eligia el playlist sweet dreams, la letra de Dont let me go cruzaba por mi mente en camino a los brazos de morfeo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIGH: Not a typical story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora