Al día siguiente ...Cream : *tocando la puerta* Hey! Tails!
La pequeña conejita habia llegado al laboratorio, habia dejado a sus amigos con Amy y hasta ahora no supo nada de ellos.
Cream : ¡Tails!
A pesar de que la conejita empezara a gritar no se escuchaba nada, nadie contestaba.
Cream : ¡Tails!
Amy : *Asomandose por la ventana* ¿Cream?
Cream : ¡Miss Amy!
La eriza corrio y abrio la puerta del laboratorio, haciendo pasar a la conejita a la sala de aquel lugar.
Amy : Dime Cream, ¿Que haces aqui tan temprano?
Cream : Yo siempre vengo a esta hora, miss Amy
Amy : Que ...
Sin querer ya se estaba poniendo nerviosa, haciendo sospechar a la conejita, nunca habia visto a la eriza ponerse asi ... a menos que este Sonic aqui ... pero en otras ocaciones no. Era como si ocultaba algo.
Cream : ¿Le pasa algo Miss Amy?
Amy : No Cream, estoy bien
Cream : Segura? Yo nunca le he visto ponerse asi
Amy : ¡Estoy bien Cream!
Aquel grito hizo que la conejita se alertara, jamas habia visto a la eriza gritar de esa forma, ahora estaba confundida. ¿Es la perdida de memoria o no? Si o si tenia que hablar con Tails de este problema. Pero ...
Cream : ¿Donde esta Tails?
La pregunta de la conejita hizo que la eriza volviera a ponerse nerviosa, estaba siendo atrapada poco a poco. Tenia que hacer algo.
Cream : ¿Miss Amy?
Sin querer la eriza se desmayo haciendo que la conejita se alarmara y empezara a buscar ayuda de sus amigos.
Unas dos horas despues...
Poco a poco la eriza se despertaba, ella sabia como hacer un desmayo real para evitar sospechas. Pero algo pasaba ... nadie estaba en la habitación, estaba ella sola.
Empezo a girar la perilla y salio lentamente y sin hacer mucho ruido de la habitación. Hasta que por fin pudo escuchar unas voces que venian de un cuarto alumbrado que parecia ser la biblioteca.
Cream : Bien, esto es raro todos han desaparecido menos ella.
Maria : Debe haber alguien que nos traiciona
Sonia : Pero ¿quien? Nadie esta en esta casa menos ... ella
Shadow : Acaso estas diciendo?
Sonia : No lo se ... pero es una posibilidad, nadie secuestraria a ellos y dejar a uno, aqui a menos que sea su aliado.
Rouge : Estas diciendo que Pinkie ...?
Sonia : Eso es lo mas razonable, lo siento
Cream : No tiene razon, hoy tambien estaba nerviosa cuando pregunte por Tails.
Maria : Eso no parece que es perdida de memoria, trabaja para alguien
Shadow : Te apoyo, pero ¿Con quien trabaja?
Cream : No lo sabemos .. pero tenemos que empezar a investigar ... este o no este Tails aqui.
Aun no podia creerlo, todo estaba saliendo mal. Esto no iva a durar, no podia actuar como ella, tenia que advertir a el.
Corrio sin hacer ruido hasta la habitación y cerro con llave. Prendio su comunicador y llamo a su aliado.
Eggman : ¿Que esta pasando?
Amy : Esto esta saliendo mal, ya empiezan a dudar
Eggman : Eso pasa cuando no sabes nada de ella.
Amy : ¿Que voy a hacer?
Eggman : Voy a mandar información de ella a tu dispositivo de cambio de imagen, haci podras actuar como ella apesar de que no quieras
Amy : Bien
- ¡No les hagas nada!
Amy : Ah y cayala de una vez
Eggman : Como sea ...
Asi termino la conversación, la eriza volvio a la cama para fingir estar durmiendo, sin saber que alguien habia escuchado esa comunicación.
- Asi que eras tu ..... al parecer alguien me debe algo.
CONTINUARA
Gomene!!! No sabia que iva a volver a tardar, no sabia que me tardaria. En verdad la imaginacion esta por los suelos, que ya no se que poner.
Gomene!!! Se que me demoro pero intento hacerlo mas interezante!!
Gomeneeee! :c TT^TT
ESTÁS LEYENDO
SONAMY~~SIENTES ALGO POR MI??
FanficPodra florecer el amor entre dos erizos? Averiguenlo .... [Nueva Portada 22/1/17 :'3]