Dedicado a Saara-Chan94
-¡Ya-hooooo!- gritó una castaña
entrando al comedor luego de que Eren se marchara -¡Eso fue excelente! Hiciste un gran trabajo, Mikasa- felicitó Hanji sumamente feliz.-Armin...- llamó la azabache al notar la presencia del rubio -...¿tú lo has visto también?- interrogó friamente.
-Eh-ah...pasaba caminando y Hanji-san me tironeó para "ayudarle"- respondió tímidamente -En mi vida jamás hubiera creído que Eren reaccionaría de tal manera con una mentira tan mal hecha- dijo cambiando de tema.
-Niño, dime, ¿se te hubiera ocurrido algo mejor?- Hanji le habló a Armin seriamente, causándole un escalofrío al joven. Armin negó con la cabeza, sumido en nervios -A ver, veamos...las cosas a demostrar eran: A) frustración, B) andemanes exagerados, C) tono de voz alto, D) divagaciones, E) ceño fruncido y F) no dejar de hablar; Eren aprobó todo- confirmó sonriente la científica.
-¿Ya terminó esto?- preguntó Mikasa.
-Creo que si ha...- la mujer fue interrumpida por un sonoro grito de dolor.
-¿Acaso esa no es la voz de Jean?- cuestionó Armin sorprendido.
-Vino de la zona donde están los cuartos de los hombres- comentó Mikasa ligeramente sorprendida.
-El experimento no ha finalizado...- aseguró Hanji -Apuesto a que ese es Eren que fue a tomar venganza con Jean, Mikasa- le guiñó el ojo y ella se cubrió la boca con su tan preciada bufanda; la verguenza llegaba lentamente en forma de sonrojo. Hanji tomó a ambos jóvenes y los llevó a paso apresurado hasta los dormitorios masculinos. -Debemos saber cómo
esto va a terminar-.*Con Eren* *Momentos atrás* *Cercanía a los Dormitorios Masculinos*
Eren Jaeger caminaba sumido en...¿enojo?...¿coraje?...¿ira?...¿celos?; iba caminando de mal humor. Todabía no llegaba a la conclusión de cómo un perdedor como Jean Kirschtein seguía entontado por Mikasa. Ella no se merecía un equino como ese. ¡Le espera un gran futuro de victorias! No uno en el que se tiene que encargarse de la limpieza del caballo.
Y pisoteando con rabia llegó hasta la puerta de la habitación de Jean. Tenía dos opciones: 1) tocar la puerta y hablar como gente civilizada o 2) patear la puerta y partirle la nariz de un puñetazo; quería relajarse primero...y tal vez optaría por la primer opción y tratar de tomarlo con calma (una calma muy disimulada ¿cierto?).
Pero...¿nunca les paso que su cuerpo actúan antes que su cabeza?. Eren golpeó una vez la puerta...aunque el golpeteo era muy ensordecedor; no hubo respuesta, así que repitió el insistente sonido.
-Calma, calma, tranquilízate- se oía desde el otro lado de la puerta una voz y eso provocó que el castaño de ojos verdes apretara los puños a la par que fruncía los labios, esa molesta y tacaña voz ya lo tenía al límite -Vaya, parece que vas a matar a alguien...- y al parecer con ese último comentario tocó el fondo de la ira de Eren, sacando un lado salvaje. ¿Piensan que por eso se transformó en un titán? Claro que no; lo que sucedió fue que nuestro "heroe", por así decirle, le dió un golpe con el puño cerrado a Jean en la nariz. ¡Hizo una combinación de las dos opciones! -¡Mierda! ¿Por qué hiciste eso? Creo que...- el chico golpeado se tocó la nariz pensando que le sangraba esa zona -no, no estoy sangrando por suerte. ¿Pero por qué diablos hiciste eso? ¿Cuál era el motivo?- se quejó sujetando su nariz.
Sin que nadie se diera cuenta, Hanji, Armin y Mikasa observaban la escena desde la curva de un pasillo. El trio de personas no daban precio a lo que pasaba ante sus ojos; la científica hubiera deseado llegar momentos antes para poder continuar con su observación.
-Fue venganza...- respondió Eren aflojando sus brazos -...algo del enojo se fue- inhalaba y exhalaba repetidas veces.
Mikasa ya tenía idea de lo que había sucedido. Eren golpeó a Jean. Era bastante claro. Pero eso no le importaba ¿le importaba tanto a Eren? ¿o acaso lo hacía por su hermandad?.
-Jean ¿quién es?- una voz femenina se oía desde el interior de la recámara.
-¿Esa es Sasha?- preguntó Eren con enojo. En su mente se le ocurría lo siguiente: el patético caballo se quería hacer el ligón con todas las mujeres del Escuadrón, incluyendo a Sasha y Mikasa...SU MIKASA. Eso no va a ocurrir mientras siga en pie.
-Er...si...pero sólo le explic- el "cara de caballo" fue interrumpido por Eren diciendo"No, ¡el enojo volvió!" para después darle otro golpe en la nariz.
Los espectadores se estremecieron e hicieron una mueca de dolor, excepto la chica fría que sólo cerró los ojos.
-¿Enserio? ¿Otra vez?- lloriqueó el...el...el color que tenga Jean de cabello. Se tocó su nariz y ¡una sorpresa! -Y ahora si me sangra por tu culpa, Jaeger. Estas demente. Realmente estás loco. ¡Gracias por arruinarme el día! Vete al carajo ¿Era necesario eso? ¿Realmente lo era?-.
-Me cansé...- dijo Mikasa con el objetivo de ir a detener a su hermano -Hanji-san, discúlpeme, pero esto ya es mucho- la castaña asintió, dando por terminado el experimento.
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~
Alfiiin publique capitulo...estoy cansada
¿Quieren continuacion o prefieren que esto termine así?
Decidan en los comentarios nwn¿Ya habian visto la parodia que esta en multimedia? Quienes sepan ingles lo van a entender.
Cuando termine con esta historia hare un especial de preguntas de SnK y la historia ♡♡♡ para asi estar mas en contacto.
Voten por favor!!
MoreYasha_43, ¡fuera!
ESTÁS LEYENDO
El Experimento De Hanji [eremika]
Short StoryOtro día loco en el Escuadrón. La científica loca quiere dejar un momento los análisis de los titanes y empieza a meter su curiosidad en las personas. Objeto de prueba: Eren Jaeger Modo de prueba: Mikasa Ackerman Objetivo: causar celos. Jejejeje est...