El Experimiento de Hanji

1.4K 96 44
                                    

Estaban todos desayunando en el comedor del cuartel, nadie se sentía bien con lo que pasó hace dos semanas con la titán hembra, el mal gusto de boca perduraba en cierto punto. La única que intentaba cambiar ese clima fue Hanji Zoe, que también al mismo tiempo le ocurría algo común en todos pero desconocido para muchos.

-¿Qué le pasa hoy a Hanji-san?- preguntó Eren mientras desayunaba algo impactado por el ridículo baile que realizaba la recién mencionada. El chico-titán se recuperó muy pronto gracias al cuidado constante de Mikasa; según él, su hermana adoptiva casi ni salía para beber o alguna otra necesidad.

-Está en sus días- respondió Levi con el típico tono frío de todos los días.

-¿En...sus días?- preguntó Armin confuso.

-Mocosos, ¿no saben acaso qué son los días de una mujer?- los jóvenes Arlert y Jaeger se incomodaron levemente ante la mirada de su superior. -Tks, Ackerman ¿tú si sabes?-.

-No.- dijo cortante.

-Hmp, no me sorprende que no lo sepan, si tan sólo son unos críos- Levi bebió de su taza de té y miró al resto. -Alguien tendrá que hablar con ustedes sobre esto algún día, especialmente con las mujeres- sentenció antes de irse del lugar.

-No puede ser que no lo sepan- suspiró Jean.

-Jah, lo dices cómo si tú lo supieras- refunfuñó Eren algo molesto.

-Claro que lo sé; mi madre fue muy concreta en el tema de la adolescencia y sus cambios- dijo Jean sonriendo de lado, le gustaba realmente que a Eren no le salga algo o no supiera una cosa y él si, ya que tenía ventaja sobre el "favorito" de todos.

-Y ¿por qué no nos hablas si tanto sabes tú?- preguntó Eren aun más fastidiado que antes. El ego de Jean lo sacaba de sus casillas.

-Creánme, no es algo agradable de escuchar- respondió el joven Kirschtein incómodo ante el recuerdo de las palabras de su madre relatando de que se trataba los dias de una mujer.

-Pero, mas o menos, ¿qué quiere decir?- dijo Armin mirando a Jean.

-Armin, ni creas que lo diré naturalmente. Sólo voy a decir que a las mujeres les pasa una semana al mes y trae como consecuencia bipolaridad constante- sentenció Jean.

-¡¿De que están hablando?!- y sorpresivamente apareció la científica haciendo que Connie se cayera de su asiento del susto.

-¡Hanji-san!- dijo Eren tratando de recuperar el aire, él también se asustó -¿Sabe usted qué son los días de una mujer?-.

-¿Por qué quieres saberlo?- dijo Hanji con un repentino tono intimidante.

-E-es que Levi-Heichou n-nos preguntó si sabíamos que era, p-pero nadie lo sabe- respondió Armin nervioso.

-Ahhh, ¿eso? Yo misma seré la encargada de explicarles- Hanji cambió nuevamente su actitud, esta vez, por una risueña. -Mikasa....Sasha....y ¡Christa! Acompañenme, esto es asunto femenino; los hombres no deben entrometerse- las chicas se levantaron de sus lugares y siguieron a Hanji hasta un cuarto lejos del comedor.

-Muy bien, ahora ya que las chicas se fueron les diré con lujo de detalle de lo que trata los dias de una mujer- dijo Jean acercándose a sus compañeros formando una pequeña carpa.

-¿Por qué no lo querías decir tan abiertamente hace un momento?- preguntó Connie con un chichón en su cabeza, causado por la caída de hace un rato.

-Connie, es cuestión de educación; no quería decirlo frente a las chicas para no espantarlas o darles una mala impresión-.

Y así, Jean Kirschtein empezó a narrar todo lo que ocurría en esas semanas que sufren las mujeres. Sus compañeros, al final, quedaron impactados y levemente asqueados. No era algo muy bonito de escuchar.

El Experimento De Hanji [eremika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora