Rin miraba hacía todos lados, examinando la habitación.
Niños jugando de aquí para allá, maestras tratando de calmarlos, juguetes tirados en el suelo.
Rin apretó contra su pecho el conejo de peluche casi roto que tenía en sus brazos, pudo observar como una niña y sus amigas se acercaban a ella con aires de superioridad.
— Ahahahaha, ¿Ése es tú muñeco? — Habló con crueldad en sus palabras, miraba a Rin con desprecio.
— ¿Ya lo haz visto, SeeU? ¡Mi conejo no es nada comparado con el de ella! — Exclamó riéndose una niña de cabello lila recogido en dos coletas.
— Hahaha, se ve como una idiota. — Agregó otra niña con el cabello rubio, casi blanco. Muy largo.
— IA, Yukari, Desháganse de ésta niña tonta. — Dijo la tal 'SeeU', Para que luego las niñas nombradas tomarán de los brazos a Rin. SeeU le arrebató el conejo de sus manos y comenzó a romperlo. — ¡Oops! Tú 'conejito' murió. . . —
Rin no aguantaba más las lágrimas, sentía que rompería en llanto en cualquier momento.Todos observaban a la rubia de cabello corto. Algunos la miraban con compasión, otros iban a buscar a una maestra, y los demás sólo reían a carcajadas mientras la señalaban y decían:
"Bebé llorón, bebé llorón."— Ouuhh, ¿Qué pasa, vas a llorar? — Murmuró SeeU haciendo un puchero, mientras se ponía de cuclillas.
SeeU volvió a reír, para luego hacerles una seña a Yukari y IA. Éstas asintieron y empujaron a Rin hacía una mesa, haciendo que ella chocara su cabeza en ésta y se desmayara.
"Bebé llorón, bebé llorón."
Rin, antes de desmayarse, pudo divisar a las 3 niñas riéndose junto a sus compañeros, a maestras corriendo hacía Rin susurrando que resista, y otros compañeros mirando la escena asustados.
A lo lejos, un niño sentado en la mesa junto a sus amigos miraban la escena, su nombre era Len.
"Bebé llorón, bebé llorón. . ."
______________________
-Laruu$mile.
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby » || Rilen ||
Fanfiction‹‹Pareces reemplazar Tu cerebro con tu corazón Te tomas las cosas con tanta fuerza Que te caes a pedazos Tú tratas de explicar Pero antes de que puedas empezar Esas lágrimas de bebé llorón Salen de la oscuridad›› || Basada en la canción "Cry Baby"...