1/? te amo

1.7K 57 6
                                    

Narra ____

Luego de aberme casado con shawn sucedieron varios sucesos que no teniamos pensado...incluso despues de un tiempo el fue a investigar que pretendia el sector quinto y yo aprobeche y me fui al instituto raimon para volverme pequeña y volver a estar en un habiente lleno de amigos como antiguamente pasabamos con los chicos jugando al futbol.

___:maldicion llego tarde-dije yo en mi forma pequeña saliendo de casa.

Me fui rapidamente chocandome con arion.

Arion:auuu!que daño.-dijo el sobandose su cabeza en donde le habia llegado el golpe al chocar conmigo.-oh pero si eres tu __ buenos dias...ah!ya lo recuerdo vamos tarde-dijo para tomarme del brazo y ir corriendo al instituto.

___:oye ese no es un bus del sector quinto.

Arion:pero que pasa-dijo para luego ir donde los chicos que se encontraban con jude.

Jude:pero que significa esto director guolgin(o como se llame)

Director:exactamente lo que he dicho

Chicos:eh!

___,arion:buenos dias.

Jp:arion.

Sangunt:llegan tarde.

___:losiento.

Arion:losiento sangut...que esta pasando.

Director:entrenador sharp hoy mismo usted y los chicos partiran a una escurcion que les servira como consentracion para el entrenamiento.

__:que!

Arion,jp:concentracion.-dijieron confundidos.

Jude:espere estamos en pleno torneo camino imperial porque debemos ir de concentracion en este presiso momento.

Señorquenosesunombre:se trata de una orden directa del sector quinto.

Todos:ah!!

Nosesunombre:esto es lo que les pasa por enfrentarce a ellos.

Sangut:haci que lo han echo porque nos odian.

Ricardo:tenia que ser ahora.

____:esto me da muy mala espina.

Lucien:esto es de locos.

Gabriel:ricardo esto no me gusta nada.

Ricardo:no tienes razon.

Jude:y ademas donde dice de que tenemos que ir-dijo al director tratando de encontrar alguna excusa.

Director:ya lo sabran cuando lleguen.

Jude:esto es inaceptable del todo.

Victor:una concentracion.

___:oye que es lo que te ocurre victor es que tienes alguna idea-dije mirandolo.

Victor:no.

Eltipoquedicepardie:esto no me gusta un pelo.

Celia:ohh jude.

Sangut:no tenemos porque ir si no queremos entrenador sharp.

Director:valla con que no haci que no quereis saber como le va a vuestro antiguo entrenador el señor evans.

Todos:que!/como!/eh!

Arion:que el entrenador evans.

Ricardo:quiere decir que veremos al entrenador evans si vamos a esa consentracion.

Director:si esta colaborando alli con nosotros.

Ricardo:no puede ser verdad.

Jude:mark...-dijo para si mismo y me lo quede mirando en que estara pensando.

One Shot- shawn frost Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora