Narra ___
Ya habia amanecido y todos nos encontrabamos levantados.
___:que es eso-habia empezado ha sonar una alarme(la ___se encontraba en su forma normal)
Arion:capitan.
Ricardo:una alarma.
Mark:sin duda es el sector quinto.
Pincun:mark evans y los estupidos chicos del raimon escuchadme bien dentro de tres dias se jugara un partido especial entre vosotros y un equipo oficial del sector quinto el lugar sera el estadio santuario en el centro de la isla.
Arion:tal como decia el entrenador evans.
Pincun:no olvideis que tenemos reenes de modo que no podeis negaros a jugar el partido hasta pronto.
Ricardo:grr...que cobardes.
Mark:chicos! Escuchadme bien si quieren desafiarnos a un partido antes jugaremos contra ellos de cabeza.
Subaru:como que de cabeza.
Chicoquenosesunombre:pero tenemos alguna oportunidad de ganar.
Mark:esque os aveis olvidado recordad todo los obtaculos qye aveis superado nosotros siempre jugamos para ganar ayer hoy y siempreeso es todo.
Arion:-pequeña risa-
Mark:hoy mismo empezaremos a entrenarnos en marcha.
Todos:sii si!!
___:yo ire a impeccionar el lugar-dije poniendome pequeña.
Victor:aun no me aconstumnro a eso-dijo refiriendose a mi.
___:te aveis enojado conmigo por no contarte.
Victor:claro que no solo que me aveis sorprendido un poco.
___:que bien no me gustaria estar peliada con mi mejor amigo-dije sacudiendole el cabello.
Caleb,mark,jack,nathan:__!!y nosotros que!!
___:tambien sois mi mejores amigos no os preocupais chicos victor es mi mejor amigo pequeño...no es asi-dije volviendole a sacudir el cabello.
Victor:se te esta haciendo constumbre-dijo con los brazos cruzados.
___:ya no sigo...ire a ver la isla-dije acercandome a shawn-si antes era baja ahora lo soy mas a tu lado-dije haciendole puchero.
Shawn:eres mi pequeña-dijo agarrandome de la barbilla y besandome.
Todos:que empalagoso.-me separe de shawn encontrandome con todos sonrojados.
Caleb:que se le va hacer si sois marido y mujer.-dijo igual sonrojado.
___:que infantiles...cierto son niños aun-dije marchandome moviendo mis caderas igual cuando pequeña tenia muy buen fisico.
Shawn:__!no agais eso.-dijo y lo volte a ver.
___:que acaso te pone-dije giñandole un ojo dejandolo sonrojado y me fui dando carcajadas todos se encontraba sonrojados al presenciar una ecena de matrimonia a tipo de nosotros.
Empeze a recorrer la isla hasta que me encontre con ese tal bai long.
Bai:pero que tenemos aqui la unica chica del raimon...y ademas es sexy.-dijo mirandome mordiendose el labio.
___:oye mocoso no crees que no deverias de hablarle haci a tus mayores.
Bai:yo no veo a nadien por a qui solo a ti primor.
___:chicos tenian que ser-dije mirandolo.
Bai:que dices si tu y yo ya sabes-dijo giñandome el ojo-una cita.
ESTÁS LEYENDO
One Shot- shawn frost Y Tu
RandomBueno esto es un one-shot de la pelicula "grifo,el lazo absoluto" espero que les guste.