Resumimos y comentamos algunas de esas sugerencias que mas nos llamaron la atencion.
*La felicidad bo es un accidente. Se puede asumir el compromiso de cambiar lo que no le gusta.
*Hay que intentar siempre hacer cosas nuevas.
*Disfrute las muchas cosas buenas que hay a su alrededor. Un amanecer, una flor...
*Nunca se dedique a hacer nada. trae deprecion.
*Exprese su propia personalidad.
*El dinero no compra felicidad.
*Mantenga sus temores a raya.
*Los dias por venir pueden ser mejores que los dias pasados.
*No se aisle, sea abierto, sea receptivo, involucrese con mucha gente, interesese en sus vidas.
*Hay que ver lo bueno, no solo lo malo de las transiciones.
*Disfrute de la naturaleza. Salir al campo o a la playa es muy saludable para el cuerpo, la mente, el espiritu, y el corazon.
*Haga trabajo voluntario. Ayudar a personas necesitadas bo solo es una noble causa, sino in gran remedio para tenciones propias.
*NUNCA SE RINDA. Pase lo que pase, sea lo que sea, simplemente nunca se rinda.
*En la medida de lo posible, camine.
*Comparta lo que sabe.
*No se guarde sus problemas. Contarle sus dificultades a amigos y familiares, sin convertirse en una carga, es una formula efectiva para aliviar preciones nocivas.
*Convierta su hogar en un paraiso. Haga todo lo posible por que su casa sea un sitio ideal.
*Perdone. Pensamos que perdonar es algo que hacemosa favor de quienes nos ofender, pero en realidad el principal beneficiario del perdon es quien lo da.
*Haga deporte. Es fundamental para conservar no solo la buena salud fisica sino la mental.
*Recoja sus amistades de antes y hagalas vivientes ahora. Sino de preocupo por cultivarlas, olvidelo, ellos estan en la misma tarea que Usted.
*Vuelvase un "niño". En lo posible, y sin exagerar, trate de mantener sanas actitudes infantiles: curiosidad, vitalidad, capacidad de reise con facilidad, gusto por los juegos, sinceridad, el gusto por tocarse y dejarse tocar. Y un sentido de liviandad.
*Escuche todo el dia la musica que le gusta. La musica produce espledidos efectos positivos en todas las dimensiones del ser humano. Para trabajar, para leer, para cenar, para estudiar, para soñar, etc., la musica es una compañia perfecta :')
*-* Att: la pequeña suicida.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Hay En Mi Cabeza
RandomSolo seran cosas que dire dia a dia Variando entre cosas largas o simples fraces que pasan por mi cabeza O canciones que no saco de mi mente. que mi Alocada cabeza resumida en un libro les guste.