San no parecía sorprendido, Rubén, marc,Liam, Ben, y Lucas seguían perplejos.
La botella sigo girando y le toco a San.
San me miró y yo sonreí, creo que me entendió y elijo verdad.
-y tu San , tienes novia?
-tío Ben, ya lo sabes
Mi rostro se entristezo y no sabia porque.
Ben me miró y sonrió levemente.
-no ,no tengo
Dijo al fin San
Ben me miró y me volvió a sonreír pero ahora con una pizca de "lo ves esta libre"
Seguimos jugando hasta que lucas y marc se fueron.
Así que sólo quedábamos San,Ben,Rubén Liam y yo.
Empezó a llover .
-mierda,mierda mierda!!!
Grite yo.
-Qué pasa?
Dijo San levantándose del césped y recojiendo sus cosas.
-Qué es española eso es lo que le pasa..
Dijo Ben
-en españa no llueve tan frecuentemente
Explico Liam
Liam era guapísimo, en realidad todos los Beker eran guapísimos y simpáticos, menos Paul, guapo era pero, nunca había hablado con migo , no se ...
-Ah que suerte tienes chica!
Dijo Rubén levantándose como todos los del grupo
-toma
Me dijo San quitándose la sudadera y dejando ver su tableta.
-g gr gracias
Dije poniéndome la, San olía a canela, y a casa, a amor y a cosas dulces.
San me miró y bajo rápidamente la mirada.
-Ben !! Vayamos a la biblioteca, tenemos que acabar un trabajo.
-Joder Ru (ruben) podrías haber avisado antes no?Liam estaba ayudando a los chicos con el trabajo y San y yo estábamos sentados en una mesa contigua .
Hize un ruido con la nariz oliendo la sudadera, me encantaba el olor.
-te gusta como huele no?
-me encanta me recuerda a navidad. ..
San me sonrió y se sonrojo .
Yo me sonroje también y nos miramos fijamente hasta que San Dijo
-habrá muchas chicas aquí con ojos verdes y azules, per me gustan los marones.
-Gracias. ..
Nos callamos otra vez, esos minutos se hacían eternos.Hasta que no se si por suerte o por mala suerte, vino Mar, una amiga de san.
-Mar!!!
-Hey san!!
-que tal??
-bien pero mejor que tu seguro que no porque quien es ella?
-es Hanna
Se puso rojo
-hola soy Hanna
Y le explique todo el rollo de que iba de intercambio y tal.
Mar era animadora desde los 10 años y la mejor amiga de San desde los 16.era simpática y olía a perfume de esos que son realmente insoportables.
Quando Mar se fue, San me miró con el pelo mojado y la camisa empapada.
- ahh ! Gracias por la sudadera, siento que hayas pasado frio pensaba que tenias una chaceta. ..
-tranquila, te queda bien
-me va enorme
- te queda estupendamente...
-Gracias
-ahora vas a casa de Ben no?
-si , duermo con Paul. ..
-Paul no habla al principio pero después es majo
-pues no se porque parece que sea la chica de intercambio de Ben y no de Paul... esta con Brita
-Brita...
-Qué pasa?
-es una víbora
-porque??
-ayer ví a Brita con Simon, el chico más popular de nuestra classe .al principio no eche ojo pero al final vi que tardaban demasiado en salir del lavabo. ..
-ahh!!!le le está poniendo los cuernos a Paul!!???
-si, no me atrevo a decírselo. ..
-yo se lo diría, imaginate que te pasa a ti
-es verdad...pero nunca me pasara porque no le gusto a nadie ....
- Quien sabe
Dije sonrojada
El también se sonrojo
-ehh romeo y julieta, hemos acabado
Dijo Rubén
Huebiera querido reventar le, era un momento... muy...romántico?
-julieta nos vamos a casa mi madre me acaba de llamar
Dijo Ben levantándose y llevándome en brazos hasta la salida.
-Espera ,San toma ,gracias
Dije dándole la sudadera, el me bajo de los brazos de Ben y me puso la sudadera, pero el también se puso dentro, íbamos los dos en su sudadera...notaba el calor de su piel y que de vez en quando se erizaba y no de frio.
Hubo un momento en el que me paso el brazo por enzima para tener menos frio.
Llegamos a casa y mientras nos despedimos de ruben, Ben y Liam entraron a casa y Ben me guiño el ojo como diciendo "liaos".
Ignore ese gesto,San tenia el pelo lleno de hojas y yo se las iba quitando (una vez que ya nos habíamos separado de la sudadera) y le dije algo que nunca pensé que iba a decir;
"No te conozco de nada pero se que eres mi otra mitad"
El se sonrojo y debajo de la lluvia me beso .
Era un beso de película uno en el que nos sabes si han pasado segundos,minutos,años o siglos.
Quando mis labios se separaron de los suyos, me tocó el pelo y me dijo "¿mañana te podre ver?"
Yo dije que si con la cabeza y me fui dentro de la casa.
Subí rápidamente hasta el cuarto de Paul y ví por la ventana a San caminando saltando y gritando "amor no solo es una palabra" y me miraba a mi.yo me adentre en la habitación y escribí todo lo ocurrido en mi diario sin parar de reír.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que me olvides
Teen FictionHanna vive en españa y se va de intercambio en Alemania, done la chica de intercambio no es ...lo que ella esperaba. Hasta que me olvides es una novela 100% mía . No copies,se original