Prólogo o presentación

2.6K 97 6
                                    

Natasha y Steve son dos vengadores que en las noches a veces cuando no suena la alarma de peligro no tienen nada que hacer y puej no saben como matar el aburrimiento que tienen a veces cuando no hay nisiquiera una mision que hacer (no sean malpensados xD)

Bueno Natasha tiene un amigo con derecho o ventaja llamado James (Bucky) Barnes pero no está con ella en ocasiones que ella quiere porque tiene misiones en varios momentos y pues su pasado no lo deja mucho descansar que se diga, necesita estar en diferentes ubicaciones.

Steve por su lado un vengador educado a la antigua que en varias ocasiones ha salido con Sharon Carter, la sobrina de su primer amor, pero ella en varias ocasiones y en cada cita a veces se ha vuelto casi una rutina que lo deje plantado.

Una travesura y locura por parte de Natasha los llevará a un camino distinto que no será sólo de amistad y será para pasar "el aburrimiento".

Hello criaturitas del señor!! Comenzaré esta mini-historia.

Será de Steve y Natasha, Romanogers como siempre los mejores para nosotras las Romanogers. La historia no es mía de hecho la pongo en wattpad porque me gustó ya que creo que la historia en si es del 2012, si como dije 2012, cuando recién salió la película de los Vengadores y bueno espero les vaya a gustar y próximamente capítulo 1.

América y RusiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora