Ascendente (Imprecion hacia los demas a primera vista):
Ascendente Aries: Con el Ascendente en este signo de fuego, eres vivaz espontánea y honesta. Tienes confianza en ti misma y en tu propia visión del futuro, y sientes la necesidad de expresarte y manifestar tu energía en el mundo. Tiendes a ser impulsiva, de carácter fogoso, con un afán de renovación y el deseo de llevar siempre la delantera. Eres entusiasta y te resulta fácil arrastrar a otros. Sin embargo, tu tendencia a actuar primero y pensar después, te puede traer problemas. Trata de controlar tu impetuosidad y tomar las cosas con más calma. Tu impaciencia con los demás puede ser causa de fricciones en tus relaciones personales, ya que muchas personas se irritarán y sufrirán tu falta de interés en sus planes e ideas. Te atraen con pasión las ideas nuevas y el progreso. Siempre sigues adelante, a veces quizá sin reflexionar, aunque también guiada por una gran intuición, debiendo tomar decisiones inesperadas, casi siempre con éxito.
Ascendente Tauro: Con el signo Tauro ascendiendo en el momento de tu nacimiento, eres una persona que tiene los pies sobre el suelo y digna de confianza. Buscas la seguridad y el confort, y con paciencia y persistencia sabes conseguir tus objetivos. Los secretos, los juegos de poder e intriga y las relaciones prohibidas te mantienen fascinado y envuelto. Te atrae y gusta una relación mientras es intensa, mientras se da un contacto real y profundo con el otro, pero los celos y la posesividad pueden estar en la base de muchos de tus problemas personales. No te interesan las cosas a medias; tus propósitos y objetivos son claros, y cuando te lanzas, lo haces a tumba abierta. No obstante, aunque parezca contradictorio, presentas cierta reserva y timidez a la hora de actuar en la vida, especialmente a la hora de enfrentarte a los demás, por lo menos de pensamiento.
Ascendente Geminis: Eres curiosa e inquisitiva, y te gusta comunicarte con otra gente, bien hablando o escribiendo. Nada mejor para ti que sumergirte en una conversación verdaderamente profunda y trasnochar hablando sobre el mundo y la vida. Tu pareja tiende a ser el centro y fundamento en el que se basan tus aspiraciones y tu vida. Exigiras una mente positiva, ágil, entretenida y profunda. Si no es así, puedes aburrirte y peligrará la continuidad de la relación. Tienes una facultad extraordinaria de asimilación, una sed insaciable de saber y gran sutileza mental. Siempre tienes en tus relaciones con los otros mucho tacto y cortesía. Eres bastante hábil y de gran destreza en las tareas que emprendes. Pero en todas tus actividades hay un cierto nerviosismo debido a tu tendencia a querer realizar demasiadas cosas a la vez. En cuanto a los sentimientos se refiere, estos a veces no son muy profundos, ya que el aspecto afectivo no está tan desarrollado en ti. . Te gustan demasiado los cambios para hacer durante mucho tiempo el mismo trabajo.
Ascendente Cancer: El signo del hogar y de la madre. Esto te hace sensible a los sentimientos de los demás, y te otorga la habilidad de captar rápidamente el más mínimo cambio de humor. Cuando se trata de un ser querido, o las circunstancias te obligan, sabes adaptarte a ese cambio de humor para satisfacer las necesidades de la otra persona. La vida para ti es, principalmente, una experiencia que hay que vivir y sentir y en la que te encuentras a ti mismo, unas veces arriba y otras abajo. Buscas de tus amigos y compañeros consejo y guía. Quieres de tu pareja que sea capaz de darte una perspectiva global, una imagen completa de las situaciones y las cosas.
Ascendente Leo: Eres vivaz, espontáneo y optimista. También un poco orgulloso. Aparentemente, no te falta confianza en ti misma y en tu propia visión del futuro, y sientes la necesidad de expresarte y manifestar tu energía en el mundo. Tienes un carácter generoso y eres amable con los demás, aunque, sin duda, aprecias ser reconocida por ello. Te gusta estar en el centro, porque sientes la necesidad de expresarte dramáticamente y llamar la atención. Prefieres un compañero con grandes ambiciones y planes, capaz de soñar lo imposible. Las relaciones de persona a persona aparecen ante ti como un campo de entrenamiento para aprender a compartir y promover objetivos comunes, con lo cual neutralizas la tendencia que posees a centrarte demasiado en ti mismo.
Ascendente Virgo: Con el Ascendente en Virgo, las personas que llegan a conocerte tienen la impresión de que eres reservada, cautelosa y, en cierto modo, conservadora. No sueles precipitarte, sino pensar muy bien antes de actuar. Buscas amigos y compañeros dispuestos a volar de la realidad y a explorar el mundo de la imaginación y la fantasía; necesitas alguien a tu lado que se encargue de las necesidades más triviales y mundanas de la vida diaria.Estimas la generosidad, y no te importa sacrificarte para ayudar a quien lo necesita. Echas de menos algo que quizá ni tú misma puedes definir bien, pero que tiene que ver con un ansia de contacto real y profundo. Siempre necesitas hacer algo o cuidar de alguien. Tienes debilidad por los grandes soñadores, no puedes resistirte a ellos.
Ascendente Libra: El signo Libra ascendió en el momento de tu nacimiento, lo cual te otorga un fuerte sentido de unidad y justicia, especialmente en el campo de las relaciones humanas. Tu palabra clave es «busco la armonía» revelando tu sensibilidad a la belleza y lo estético. Por otro lado, eres la típica persona de sociedad, una persona tan diplomática y educada que la gente a veces se pregunta si posees tu propio punto de vista. Prefieres compañeros que sean de cualquier forma excepto fríos. No puedes resistirte a la gente impulsiva y orientada a la acción, cuanto más atrevida mejor.Aunque presentas una apariencia de persona bastante superficial sueles ser más profunda de lo que pareces.
Ascendente Escorpio: Con el signo de Escorpio en tu ascendente, te preocupan las cuestiones esenciales de la existencia, en particular las referentes a la vida, la muerte y la sexualidad, y tratarás de penetrar profundamente es su misterio. Vives la vida con intensidad, lo cual se transmite a tu entorno, y la mayoría de la gente que llega a conocerte se siente atraída cuando se halla en tu presencia. Tus ojos muestran tu magnetismo, tanto al nivel psíquico como físico. Tiendes a establecer relaciones estables y duraderas. Tus emociones operan en profundidad y puedes esconder unos celos feroces (y a menudo indebidos). Tu voluntad es tan potente que casi siempre consigues realizar tus deseos y llegar a la meta marcada.
Ascendente Sagitario: Con el Ascendente en este signo de fuego, eres vivaz, espontánea y honesta. Te identificas con «la verdad» (según tu punto de vista) o una filosofía que te otorga un amplio marco para tu vida. Tu manera de acercarte a los demás es abierta y directa, y de algún modo te las arreglas siempre para llegar al corazón de las cosas. Todos saben que estás allí donde se encuentra tu corazón. Disfrutas de verdad con la charla y la estimulación mental, y sientes la necesidad de expresar tus pensamientos y convicciones, aunque a veces de una manera tan directa que puede herir los sentimientos de otros.
Ascendente Capricornio: Con el Ascendente en Capricornio, las personas que llegan a conocerte tienen la impresión de que eres reservada, cautelosa y conservadora. No sueles precipitarte, sino pensar muy bien antes de actuar. Lo que te interesa, sobre todo, son resultados prácticos. Te atrae la gente cálida, sensible y tierna, y nunca dejarás de lado un buen despliegue de fuerte emoción, aunque probablemente lo prefieras en la intimidad de tu hogar. Tal vez te tomes las cosas demasiado en serio.
Asendente Acuario: Te identificas con lo que sabes y, en el mejor de los casos, sabes también lo que no sabes; entonces serás algo más humilde que la mayoría de tus semejantes. A parte del conocimiento, lo que también buscas constantemente es independencia y libertad de expresión, una actitud que te conduce frecuentemente a romper con todo tipo de tabú y costumbre. Lo que resulta un tanto sorprendente es que, a pesar de todo, eres sociable y tienes bastantes amigos. En tu vida privada, eres un tanto bohemia y te gusta la fantasía.
Ascendente Piscis: Piscis en el Ascendente te hace sensible, compasivo, emocional y siempre dispuesto a ayudar, sin sentir la necesidad de obtener reconocimiento público por la ayuda que prestas. Esa actitud altruista es noble, pero llevada al extremo, puede crear situaciones en las cuales otros se aprovechen de ti. Aunque tu deseo de complacer y sacrificar tus propios intereses es sin duda una característica loable, existe el riesgo, debido a una falta de discriminación objetiva y desapegada, de que te dejes pisotear por personas sin escrúpulos.
17/12/15
Tu estrellita me ayuda a seguir <3