Los besos ya eran mas intensos, nosotros ya no eramos capaces de controlar nuestros cuerpos.
La besaba con pasión y a ella le encantaba, le fui sacando cada prenda hasta dejarla solo en ropa intima delante mio. Ella no se quedo atrás, me daba la impresión de que era experimentada haciendo que esto se volviera mas placentero.
Estaba solo en bóxer y ella se encontraba encima mio, empezó a deslizarse lentamente entre mi miembro, si seguía así me aria explotar de placer. Ninguna chica me había echó disfrutar tanto pero creo que con ella gozaría tanto que hasta le rogare para que estemos en contacto.
_ Me gustaría que te quites todo en este instante - okey ya le estaba rogando es que enserio quiero disfrutar como nunca este momento.
_ ¿Porque no lo haces tu? - mi cordura se fue al caño con aquella pregunta.
Le saque el brasier de encaje blanco y empeze a chupar y lamer sus pezones obviamente que me turnaba. Uno lo masajeaba mientras que el otro mordía y lamia.
Ella clavaba sus uñas en mi hombro y eso significaba que lo disfrutaba.
Baje y le saque su ultima prenda, se que le gustaría un buen sexo oral y yo lo disfrutaría.
Sus gemidos eran como musica a mis oidos, o no no me gusta lo que esta pasando.
Me esta encantando, ella me hizo ponerme debajo de ella y ahora el que disfrutaba de un buen sexo oral era yo.
Me sentía tan débil ante sus caricias y absolutamente ella era experta.
1,2,3,4,5
Incontables penetradas ella gritaba mi nombre y yo también.
6 orgasmos en una sola noche definitivamente era un nuevo récord.
Era la mejor noche que pasaba y aseguro que no sera la ultima que pase.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*El amanecer ya se estaba presentando y yo la tenia apegada a mi, abrí mis ojos Encontrándome con aquella platinada que me tenia loco.
La contemple mientras dormía su piel pálida era tan suave que parecía porcelana, una hermosa y perfecta muñeca de porcelana.
Como me encantaría tenerla en mi cama todos los días seria algo tan magnifico.
¡Ey! Jack controlate solo es un deseo nada mas.
Me pare de la cama y me metí a la ducha, cuando salí me empeze a cambiar.
_ ¿Ya te vas? - me dijo mientras se paraba tapándose con la sabana.
_ Lamentablemente si, aunque yo quisiera estar todos los días en la cama contigo.
_ Pues eso no se va a poder.
_ ¿Nos quedamos en contacto?
_ Querido fue diversión de un noche, me tendrás que olvidarme algún día.
_ Me vas a extrañar, recuerdalo.
Me quedare con las ganas, pero ten por seguro Elsa que esta noche no sera la ultima que te vea.
Plopppp 7w7 bueno otro capitulo de esta historia.
Espero que les guste las leo luego
Bye