Capitulo 3

452 42 9
                                    

*Narra Elsa*
Aquella noche había sido la más placentera que había vivido ese chico definitivamente era un dios en la cama pero tenía que olvidarlo, habían otros chicos pero el me volvía loca.

Sacó los pensamientos tan deseosos de mi cabeza ya que tengo que ir a estudiar, me doy una ducha rápida y luego decido ponerme una blusa color amarilla junto con unos pantalones negros y mis convers, dejó mi cabello platinado suelto y ya con mi mochila lista bajo hacia la sala donde están mis padres con una gran sonrisa.

Mis padres quieren que yo sea una persona profesional y además de que se sienten muy orgullosos de que yo ocupe los primeros puestos en la universidad, me gusta ver a mis padres contentos por mi.

Pero a veces me siento tan vacía y sola,a veces quisiera tener toda la atención del mundo y obviamente que lo consigo pero no puede ser con mi identidad, solamente son unas pequeñas mentiras que nadie descubrirá.

¿Porque me siento sola?

Aquella pregunta siempre pasa por mi cabeza, es algo inevitable y a pesar de que tengo el cariño de mis padres y de las personas que más me importan igual siento un vacío dentro de mi pecho. Acaso me falta sentir "Amor" tener a una pareja o a una persona que me haga sentir amada, pero mi corazón es indeciso, a veces sólo busca jugar y por eso enamorarme ya no da conmigo.

_ Buenos días - saludo

_ Buenos días - saludan mis padres con una sonrisa.

_ ¿Como va el estudio? - pregunta mi padre mientras toma su taza de café.

_ Muy bien, sólo algo agotador - digo con una sonrisa

En realidad no es agotador sólo que en las noches me escapó para ir a alguna fiesta pero ellos no lo sabían y es mejor que ni lo sepan.

Vi la hora y me alarme ya que llegaría tarde a la clase de literatura.

Me lave los dientes y cogí mi mochila, después de despedirme de mis padres con un beso en la mejilla, tome el camino que me llevaría directamente hacia la universidad.

*******

Al fin luego de unos minutos llegó a la universidad, saludo a casi la mayoría ya que me gusta hacer amigos y conocer gente nueva.

Distingo la cabellera roja de mi amiga Mérida, ella siempre a estado conmigo, en los buenos y en los malos momentos por los cuales e pasado en toda mi vida, la cruel verdad es que ella estuvo conmigo en el momento en que caí en depresión ya que no me sentía a gusto conmigo misma, ni siquiera toleraba como era yo pero gracias a ella supe sobrellevarlo.

Justo antes de llegar hacia ella la voz de un chico hizo que me sobresale y lo peor era que aquel chico estaba enamorado de mi pero Mérida esta enamorada de el.

_ Hola Elsa - me saludo con un brillo en sus ojos.

Aquel brillo que sólo lo muestran los chicos que ya fueron flechados por cupido.

Y cupido se equivocó al flecharlo conmigo.



Holissss espero que les guste.

Las leo luego.
Bye


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CamuflajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora