Capitulo 6
—Por eso te entiendo —estaba en estado de shock cuando BaekHyun terminó de contarme su historia ya que cuando entramos a mi casa él me decía que entendía mi situación y yo le gritaba que nadie poda entender como me sentía pero me había equivocado, él lo entendía perfectamente.
Me había contado que él también se había enamorado de su hermano mayor, ambos estaban enamorados pero a diferencia de LuHan y yo, ellos tenían a sus padres y cuando se enteraron los separaron como a nosotros. Él no sabía dónde se encontraba su hermano, la comunicación entre ambos estaba totalmente cortada, ni siquiera sabía si su hermano seguía en el país.
—Al menos sé que algún día vendrá por mi —se encogió de hombros—. Me lo prometió —mordió su labio inferior y noté como su rostro se volvía de una tonalidad roja, estaba reprimiendo las lágrimas.
—Lo siento —musité.
—Está bien —un silencio inundó la solitaria casa—. ¿Recuerdas que cuando estuvimos juntos trabajando en el proyecto me pediste que lo hiciéramos en mi casa y yo me negué? —asentí sin entender—. Eso fue porque tú me recuerdas a mi hermano, por tu forma de ser. Yo quería saber cómo era tu estilo de vida por eso me empeñé en pasar tiempo junto a ti a tu manera. Simplemente porque me recordabas tanto a mi único amor hasta ahora, te vi como un sustituto de él pero ahora al ver tu fuerza —negó entristecido—. Quiero ayudarte.
—¿Qué? —dije rápidamente. Parpadeé confundido. Nadie nunca había intentado ayudarme.
—Sé que es tarde pero, recientemente me enteré de que no tenias trabajo —se aclaró la garganta—, ayer para ser más exactos. Pero mi padre tiene una empresa y el puede darte trabajo ahí, hay muchas áreas en las que puedes trabajar...
—¿Cómo tú...?
—Yo le pedí a mi padre que te diera trabajo, le dije que lo necesitabas por eso es que hoy vine, claramente no me esperaba verte en esa situación pero si aun lo necesitas puedes ir a hablar con mi padre y el con gusto buscara en lugar para ti.
—Todo el mundo me teme y tú me ayudas —dije lentamente.
—Porque esas personas que te temen solo conocen la parte superficial de tu historia. De cualquier manera —suspiró—. Quiero que sepas que puedes contar conmigo.
Asentí rápidamente.
—Muchas gracias —levanté mi rostro y dije firmemente—. Quiero el trabajo.
El castaño sonrió y asintió.
3 años después.
La ceremonia de graduación de LuHan ya había terminado. Ese iba a ser el día en que iba a hablarle a LuHan pero los nervios me ganaron y termine huyendo del lugar apenas abrieron las puertas.
Desde aquella vez que Yesung se lo había llevado no lo había visto de frente, solo lo observaba de vez en cuando.
Entré a la casa y arroje el saco del tonto traje que tuve que ponerme pero un flash iluminó mis ojos y me hizo subir la mirada hacia el frente dejándome totalmente embobado al ver a los dos chicos que tenía frente a mí.
—Creo que deberías tomarle una con el saco puesto —dijo Baek a ¿LuHan?
¿Qué hacía en la casa? Más bien ¿Qué hacían los dos en mi casa?
—Ahora ponte el saco hermanito y luego te sales y vuelves a entrar para que yo tomé la foto —dijo LuHan agitando su mano para que hiciera lo que me dijo.
—¿Lu tu? —balbuceé.
—¿Sí?Respondió con una sonrisa, sentí la felicidad inundar todo mi cuerpo al verlo
—¿Qué hacen aquí? —dije como un completo estúpido.
—Bien, pues invite a Baek a mi graduación y él me dijo que te había visto pero cuando salí vimos que te diste a la fuga así que decidimos subir en su carro y llegar aquí antes para poder tomarte unas fotos con tu traje —me explicó sonriendo—. Ah y me regaló esta cámara por mi graduación ¿no es linda?—dijo emocionado—. Gracias por cierto —le agradeció a Baek.
—De nada, te lo mereces —dijoBaek a LuHan. Esto me resultaba confuso.
Ambos voltearon a verme sonrientes.
—Entonces ¿Qué esperas para ponerte el saco? —me dijo mi hermanito que ya había crecido y se había desarrollado bastante. Era aún más hermoso.—Bueno yo me voy —dijo Baek y le dio un abrazo a mi hermano—. Felicidades nuevamente.
—Muchas gracias —dijo mi hermano sonriendo—. En verdad muchas gracias.
—De nada —le guiño un ojo—. Nos vemos chicos —dijo y rápidamente se encaminó hasta la puerta en donde yo aun seguía de pie como un tonto. Cuando pasó por mi lado susurró "Ya llegó por mí" y salió de la casa.
¿A qué se refería con eso?
—Entonces ¿Cuándo me harás caso y te pondrás el saco? —dijo LuHan con la cámara en su mano.
—Eres tú —dije aun sin poder creer que lo tenía a unos metros de mí.
—Tsk—dijo fastidiado y caminó hacia mí e inconscientemente di un paso hacia atrás hasta pegar en la puerta cerrada. Colocó una mano en mi mejilla y después hizo una fuerte presión en ese lugar hasta que me dejó adolorida esa zona.
—Auch —dije fingiendo, no es que no me doliera pero fingí ese "Auch".
—Oh, ¿Te dolió? —dijo ahora reposando ambas manos en mis hombros.
—Si —dije obvio.
—Entonces no estás soñando —me sonrió con esa hermosa sonrisa que había extrañado tanto.
—Has crecido bastante —se sonrojó al instante.—Crecí un par de centímetros—volvió a subir la vista hasta mis ojos y rápidamente subí mi mirada.
—Eres hermoso—dije acariciando su mejilla con una mano y con la otra rodeando su cintura.
—Dilo —susurró viendo mis ojos.
—Te amo, LuHan—susurré sobre sus labios.
—Te amo, SeHun—y nos unimos en un beso.
Estaba mal, lo sabía, el amor entre hermanos está prohibido pero si está prohibido ¿Por qué se nos permite tener ese sentimiento hacia los hermanos también?
Tenía toda la información sobre ese tema, sabía que muchas personas nos discriminarían si se enteraran que somos hermanos y llevábamos nuestra relación a otro punto. Sabía que una situación de estas era considerada inmoral, que era un pecado pero hay muchas cosas más en el mundo que son horribles y se hacen.
¿Por qué el amor entre hermanos no se dejaba pasar?
Sigue siendo amor, entre hermanos o desconocidos sigue siendo amor.
—Quiero ser tuyo —dijo entre besos—. Toda mi vida te he estado esperando.
—Toda la vida serás mío —separé apenas unos milímetros nuestros labios para poder tomar aire y continuar con ese increíble beso.
De alguna manera subimos a mi cuarto hasta caer en mi cama, entre besos y caricias nos encargamos de deshacernos de nuestras ropas para convertirnos en uno por primera vez y hacer el amor...
Ambos estábamos en la cama cubriéndonos con una delgada sabana.
—Veo que hiciste un buen trabajo en esta casa —dijo LuHan mientras se acomodaba la sabana para cubrir su hermoso cuerpo.
—Trabajé para poder arreglar la casa —besé su cabeza—. Quería que fuera un lugar adecuado para ti.
—Si estás tú lo será.
—Sabes que lo nuestro puede traer muchas complicaciones ¿verdad? —suspiró.
—No me estas rechazando ¿verdad?
—¡Nunca! —dije inmediatamente.
—Lo sé.
—No podremos tener hijos —le advertí.
—Lo sé —asintió.
—Tendremos problemas ya que no podremos casarnos.
—Lo afrontaremos.
—Podría haber...
—¿Seguro que no me estás rechazando?
—No, no te rechazaría jamás —la abracé fuertemente y escuché como rió.
—Me asfixias —dijo riendo.
—Lo siento —aflojé mi abrazo—. Hannie te amo.
—También yo te amo Hunnie—nos besamos.
Esto no estaba mal, era amor un amor más profundo y verdadero que el de cualquier persona.
Y el amor jamás estaría mal.-----------------------------------------------
Y Ahí está c:
Finalizado. Awww, fue hermoso. Bueno, espero les halla gustado a mi me gusta ^^. |?| Ocs.
Nos leyemos en otro fics HunHan:'3.
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi hermano |HunHan|
أدب الهواةHe conocido al chico perfecto para mí. Tiene todo lo que un hombre pueda querer como una bella sonrisa, es inteligente, es hermoso muy hermoso, su forma de ser es increíblemente agradable, tez perfectamente blanca, sus ojos color avellana, nuestros...