Cap 1:Di mi Nombre.

1.2K 78 13
                                    

Como un día normal la ciudad permanecía en silencio, sin un solo habitante, esepto dos personas, no, corrijamos eso...un hombre y un joven mitad robot...

Solo ellos vivían en aquella ciudad después de ser completamente destruida, siendo misteriosamente el mismo día en que sus vidas se cruzaron.

-Saitama-sensei buenos días!-saludo con ánimos el rubio, ya con el desayuno terminado.

Mientras era observado por el hombre que por pasatiempo era un héroe-genos...-lo llamo desanimado, aceptaba que viviera con él, que le cocinara y que aparte lo siguiera a todos lados...pero sin duda aun no aceptaba una cosa.

-¿Pasa algo sensei?-preguntó el joven serio.

-Si! Eso! Justo eso! Desde el principio te dije que ya no me llamaras sensei! No me gusta!-alego el hombre, viendo la cara de no entender nada del joven delante de él, sabia que lo había aceptado como aprendiz pero era completamente necesario que lo llamara así las 24 horas al día?!.

-sensei...no me diga que usted...no me acepta como su discípulo?!-se levanto con fuerza-si es así,¡¿que necesita para que me acepte?!-determinado.

-genos...escúchame con atención, esto no es sobre aceptarte o no como mi aprendiz, ya hasta estas viviendo conmigo-dijo rendido recordando la obstinación del rubio en aquel momento cuando llego a su puerta.

-entonces...que es sensei?-ahora confundido,no entendía a lo que se refería su maestro...

-es a eso! No me llames sensei! Solo llámame por mi nombre!!-aclaró de una vez por todas, afirmándose de sus hombro esperando que genos entendiera...

En ese momento genos tuvo que procesar unos momentos lo que había dicho su maestro, llamarlo por su nombre era algo que jamas había dicho desde que lo conoció, por lo que era algo inesperado siendo que lo pidió el mismo en persona, cuando le iba a responder se dio cuenta que sus rostros estaban demasiado cerca uno del otro, haciendo que el cyborts  comenzara a sentir como su pecho se aceleraba...

-¿genos?-lo llamo al darse cuenta que no respondía, lo sacudió un poco para ver si había una reacción pero aun nada...su rostro permaneció agachado, trato de ver que le pasaba por lo que levanto su rostro para que quedara frente a frente con el de él, genos era unos centímetros mas bajo, sin contra su edad.

-sens...!-quedo paralizado, ahora estaban completamente cerca, podía sentir su respiración sobre él, ver sus ojos, su boca, muy cerca...lo cual hizo que se colocara completamente rojo como un tómate, quedaron así por unos minuto, hasta que el mayor noto que la situación se colocaba mas rara cada vez, noto con dificultad que el rubio tenia las orejas rojas, para recién darse cuenta en que posición estaban...

-ah...perdón, perdón hombre...creo que esta vez me pase, bueno era eso genos, espero que lo allas entendido! Vamos a desayunar!!jajaja-río nervioso, soltándolo para dirigirse a la mesa.

Genos poco a poco recobro la conciencia de él mismo, pensando en que le había pasado...su pecho aun estaba acelerado...pero, ¿como podía ser eso posible?, después de todo el había perdido gran parte de su humanidad  cuando era joven...llevo su mano derecha hacia donde debía haber un corazón, y sentía como sus engranajes se movían...

-genos!-lo llamo observándolo aun inmóvil en aquel lugar, ya había comenzado a comer cuando noto que genos aun permanecía así-quizás haberle gritado fue mala idea...pero, no creo que allá sido para tanto-se hablo a sí mismo cuando el rubio se sentó frente a él para comer, sin decir una palabra...-¿genos?...hombre estas bien?,si te molesto lo que te dije...esta bien, olvídalo...-menciono nervioso, jamas había visto a si a rubio...que lo ignorara de alguna forma, lo dejaba intranquilo.

-no, esta bien-contesto serio, como era lo habitual solo que esta vez, un poco titubeante y nervioso agrego algo más-Saitama-sin mirarlo a la cara, el mayor quedó perplejo, aunque ya había escuchado su nombre de él, aunque con el "sensei", era muy diferente sin el...

En ese momento saitama no pudo evitar sonreír un poco por el progreso que estaba dando socializar con genos.

-ves que si podías!- le sonrío al joven que permanecía nervioso delante de él, pero ahora sonreía a su lado con un leve sonrojó.

Ese momento fue bastante agradable para los dos, por primera vez tanto como saitama, genos mostró tantas expresiones, en ese momento no era un robost si no una persona al 100% no por que tuviera su cuerpo mayormente construido de metal, si no, porque estaba mostrando emociones que lo convertían en uno.

En la tarde...

Después del agradable desayuno, como era habitual saitama había salido a dar unas vueltas para encontrar algún villano en las calles, dejando al rubio a cargo de la casa...

-doctor, necesito que me revisé...si, no estoy bien...pero, me siento extraño, algo esta pasando con mi cuerpo-se escuchaba desde la terraza-si, necesito que sea hoy día, gracias doctor-termino la llamada para dirigir su mirada dentro de la casa...


Hola!!hermosas!!
Que vio one punch man!!levante la mano!!
Porque yo la amo!! 💙💙💙
Saitama x genos
:'3 porfin termine el primer cap!!hace harto que tenia ganas de hacer una, pero no sabia como comenzarla xc pero aquí esta!!
Espero que les guste!!
Bye bye

El primer engranaje en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora