Despues de despedirse del profesor, genos camino hacia su hogar, donde vivía con saitama...donde compartía un espacio con el hombre quien comenzaba a sentirse extraño, camino lentamente ignorando completamente su alrededor, aun con todas las miradas de las personas en él, aun continuaba pensando en la conversación que apenas tuvo hace unos minutos...con cada palabra en su mente trataba de definir aquel extraño sentimiento que lo llenaba de inquietud...entonces comenzó a recordar los momentos exactos que aquello aparecía dentro de él, cuando estaba muy cerca de Saitama se sentía continuamente inquieto, cuando no estaba junto a el se sentía pesimista...cuando le sonreía se llenaba de un sentimiento cálido, y como si fuera una tormenta dentro de él, todos esos sentimientos lo llenaban solo por estar con Saitama, con su sensei...
-todo es porque él está conmigo..."sensei"...Saitama-susurro su nombre con una calidez en sus mejillas mientras sentía como en su pecho un movimiento..."un latido", se detuvo para llevar su mano a aquel lugar para sentir aquel movimiento, con un poco de nerviosismo la puso encima de su pecho, ansioso sintió el latido...cálido, lleno de humanidad...cuando pudo sentirlo directamente en su mano unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, de un color oscuro pero igual de hermosas que tibias gotas de lluvia iluminaron el rostro del cybort.
Aquel movimiento de engranajes ya no era tosco como en un principio, ahora era suave como un latido lo que llenaba el pecho de genos, con solo un pensamiento de el hombre que lo llevo a ser quien es ahora...
Llegando a casa el rubio se detuvo antes de abrir la puerta para tomar un poco de aliento, pero antes de que pudiera abrir la puerta, esta se abrió de tope.
-oh eres tu genos!¿que haces hay parado? ya entra-apareciendo frente a el con su mirada brillante y la misma sonrisa llena de felicidad-¿donde te metiste todo el día?-pregunto mientras dejaba la puerta abierta para dirigirse a la sala.
-buenas tarde, no mucho...fui donde el profesor-un poco inquieto cerrando la puerta, para después ir donde estaba saitama con cierta timidez, mirando su figura detenidamente cuando noto en una esquina su traje amarillo el cual estaba estropeado-¿sen...Saitama-san lucho contra algún monstruo el día de hoy?-sentándose delante de él, sin quitar la vista de aquella esquina.
-mmm...eso, bueno algo similar...pero no es nada en que preocuparse, esta vez me tomo mas tiempo del que hubiera querido-contesto con un pequeño tono de frialdad, aquel cambio inquieto levemente a genos, al ser la primera vez que veía un cambio en él, desde que se conocieron saitama siempre se mantuvo igual, con el mismo rostro, tono de voz y la tranquilidad inquebrantable que lo diferenciaba.
-¿saitama-san?-lo llamo notando como había quedado en silencio mientras miraba su traje.
-¿qué pasa?-volviendo a ser el mismo de siempre, aquello fue un momento raro para genos, pero no era para preocuparse por lo que no pregunto que había pasado, pensando que aquello ya estaba resuelto conociendo a Saitama quien jamas había dejado algo sin terminar si fuera importante.
-no nada, me preguntaba que quería almorzar el día de hoy, hay carne de ayer quizás pueda preparar algo con ella-sugirió levantándose, dirigiéndose hacia la cocina esperando algún comentario.
-quiero carne! Me encanta tu comida, así que decide por mi ok?-sonriente, genos miro su rostro quedando completamente rojo-¿pasa algo?-notando que el rubio ocultaba su rostro.
-nada de nada-contesto mientras sacaba la carne tratando de lucir normal, y así tranquilizarse poco a poco, mientras genos preparaba el almuerzo saitama continuaba viendo televisión mientras meditaba...perdido en sus pensamiento, con un pequeño suspiro de su parte y viendo la mesita delante de él, noto que había una revista por lo que trato de levantarla, cuando sintió un fuerte dolor en la cabeza que lo dejó inmóvil, golpeando la mesa fuertemente sin romperla, pero generando un fuerte ruido...
-¿saitama-san que fue ese ruido?-apareciendo en la entrada de la sala rápidamente después de escuchar el ruido, encontrando a su sensei con un gesto de dolor miente sujetaba su cabeza-Sensei!!-se apresuro para ir a su lado y ver como estaba.
-no te preocupes...estoy...bien-se sujeto del brazo de genos, viéndolo a la cara-solo...es dolor...de cabeza, nada más-sonrío para calmar al rubio, no soportaba ver aquella expresión de preocupación en su rostro, sentía como si fallara al hacer que hiciera aquel rostro-así que genos, solo sonríe...sonríe...-susurrando lo ultimo antes de desplomarse en los brazos del cybort.
-SENSEI!?-grito al notar como había perdido la conciencia...Holaaaa xD
Espero que este cap les guste y sigan apoyando mi historia :3 la cual comenzare a trabajar más, con las otras xD
Esperen el siguiente capitulo!!!
Nos vemos bye bye
Bezariuz se va, hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
El primer engranaje en mi corazón
Romance¿Puede el amor llegar a la persona que amas?, ¿puedes llegar siquiera a amar? Genos quien es en gran parte robots, quien pensaba ya que su humanidad estaba perdida... siente como su pecho late, como su mente queda en blanco junto a la persona mas fu...