Al finalizar la llamada camino dentro de la habitación mientras veia el cuarto donde podía ver a su maestro, sentir su esencia...recién ahora notaba que toda aquella habitación contenía su aroma, su presencia y como un espejismo lo veía a su al rededor...Se tapo los ojos pensando que quizás las fallas comenzaban a estorbarle, cerro las ventanas para salir donde aquel que le daría una respuesta de lo que le pasaba.
Camino durante un buen rato viendo el paisaje mientras meditaba lo que le estaba pasando, pero aun con todo su análisis no encontró una buena respuesta.
-sen...saitama no es un humano normal, pero no creo que sea capaz de interferir con mi sistema...es completamente ilógico-hablaba para si mismo mientras seguía avanzando, llevo su mano derecha a su pecho para ver si podía sentir aquel movimiento nuevamente, pero no sentía nada...
Podría ser un mal funcionamiento pero eso solo lo diría el doctor, quien fue el que lo reconstruyó y sabe todo sobre su mecanismo.
Al llegar noto que aquel laboratorio estaba vacío, no había ni una onda de calor proveniente de aquel sitio.
-doctor!¡¿donde esta?!-lo llamo mientras se paseaba, vio unos planos de un nuevo prototipo de armadura ligeramente y otras cosas sin mucha importancia para él, el doctor hace años que trabajaba con robots y investigaciones de esa clase, en el pasado fue un científico muy reconocido pero después del accidente en el que genos perdió su familia y murieron todas las personas de aquel pueblo jamas volvió a crear algo de tal magnitud aparte del joven a quien crio con solo 15 años.
-genos!-lo llamo al rato destras de una computadora, que estaban alejadas del rubio.
-¡¿que esta haciendo?!-pregunto confundido, siendo que sus ojos deberían ser capaz de detectar la mínima onda de calor, aun así no lo habían detectado.
-estoy viendo un dispositivo que interrumpe los rayos infrarrojos, y asi ocultar por completo la presencia de uno mismo, genial no?-rio el anciano mientras apagaba su dispositivo.
-sorprendente-revisandolo, mientras el doctor pasaba a su lado para sentarse en su sillón que estaba a su costado.
-bueno, que te trae por aqui genos? Hoy no es el dia de tu revision no?-pregunto un poco preocupado.
-si, sobre eso...ultimamente no me eh sentido completamente estable, hoy mismo senti unos sonidos en mi pecho, que aun no puedo comprender...estoy preocupado de que algo no este bien con mi cuerpo, por lo que queria que revisara si algo andaba mal-respondió mientras sostenia su mano contra su pecho preocupado.
-¿desde cuándo te sientes asi?-pregunto rapidamente acercandose a genos.
-hace unos dias...-respondio inmovil mientras veia como habrian su pecho metalico dejando expuesto su esqueleto robotico
-...mmm...no se ve nada mal, tu mecanismo esta funcionando correctamente, la funcion refrigerante esta activada, las articulaciones estan en buen estado...-susurraba mientras revisaba todo detenidamente-bueno, esta mucho mejor que en las anteriores veces que has llegado destrozado...-rio un poco, cerrando y colocando todo en su lugar.
-pero entonces que es lo que estado sintiendo?-arreglándose la camisa, mientras lo veia confundido, ¿como no hay nada mal?, siendo que estaba sintiendo cosas que no deberia...o quisas todo esta en su mente...no lo entendia.
-es que...solo hay una mínima posibilidad, una muy leve...-acomodandose nuevamente para quedar frente al joven.
-¿que es?-pregunto rapidamente.
-en aquel entonces cuando te repare, yo te reconstrui, y eso junta el haber quitado todo las partes de tu cuerpo que estaban muy dañadas pero eso no significa que no puedas sentir nada-respondió tranquilo.
Genos aun no comprendia nada claramente, podia sentir cosas como las sensaciones de la piel, y algunas emociones pero todo lo que sentía eran deseos de venganza, todo se resumia en eso.
-doctor no comprendo...-aturdido por su comentario
-a lo que me refiero, genos tu me dijiste que sentias algo en tu pecho cierto?-suspirando.
-si, como engranajes moviendose dentro mio, aparte me siento...ansioso?y confundido...-meditando mientras trataba de recordar todo.
-ah...en serio aun no maduras por completo genos, aun dandote toda la tecnologia y tu inteligencia no puedes compreder cosas tan simples como las que te estan sucediendo...-comento rendido por la respuesta obvio del rubio, viendo como el no podia oir sus propias palabras.
-¿a que se refiere?-completamente confundido, no entendia nada...todo lo que le estaba pasando no era un fallo en el sistema? Eso es a lo que se referia el doctor? Pero entonces que era?
-querido genos lo que probablemente estas sintiendo es cariño, o amor-dijo acercandose mientras colocaba su mano en su pecho-aqui genos, lo que parecen solo engranajes es un corazón, el cual te permite experimentar muchas cosas-sonriendo.
-¿es siquiera posible?¿el que yo tenga un "corazon"?-chockeado, ¿un corazon? Era eso lo que sentia debes en cuándo en su pecho? Notaba algunas emociones pero pensaba que podria ser un sistema de asimilación avanzada...pero no un corazón.
-bueno, no es un corazon completo, deberias saber porque, pero es en absoluto mi mejor trabajo, un corazon mitad robot el cual palpita atravez de engranajes...en aquel entonces estaba muy dañado al igual que tu cuerpo, pero de una u otra forma no podia dejar que lo perdieras...-recordando aquel entonces...a un pequeño niño cubierto de sangre, con su cuerpo destrozado externa y internamente, con su rostro lleno de lagrimas soportando un horrible dolor...-por lo que en vez de quitártelo lo arregle, para que sea mas resistente, es tu fuente de vitalidad...sin el hubieras perdido mas que tu cuerpo, y eso no era lo que queria lograr al salvarte...-mirandolo a los ojos.
-doctor...-lo llamo débilmente mirando su rostro, nunca le habia contado sobre eso...pero como era posible que no lo sintiera hasta ahora?-pero...nunca antes habia sentido, ¿porque ahora?-pregunto curioso.
El anciano al escuchar su pregunta dudo un poco, pero recordo algunas cosas que el mismo joven le contaba cada vez que lo visitaba o cuando lo arreglaba, aquellas donde él le contaba las asañas de su maestro, eran las unicas veces donde sus ojos brillaban como un joven normal, uno que no buscaba venganza,despues de todo su maestro fue el unico que pudo quitarle gran parte de aquella meta tan dolorosa.
-genos, tienes a alguien que admiras mas que nada en este mundo?-pregunto sonriendo.
-claro, a usted doctor-respondió rápidamente, notando levemente el suspiro del anciano quien trataba de sonreir nuevamente ante la incredulidad del joven.
-pero a alguien quien quieras tener a tu lado, alguien unico en tu vida, con quien quieres regresar a su lado, alguien con quien puedas sentir cualquier tipo de emocion con solo escuchar su voz o sentir su presencia?tienes a alguien asi genos?-pregunto esta ves con un tono mas serio y profundo.
El rubio medito aquellas palabras, pero el unico que le venia a la mente era él, aquel hombre mas poderoso del mundo, aquel quien ve el mundo de manera positiva y relajadamente, quien podia hacer lo imposible y absurdo posible...aquel que le enseña mas de lo podia aprender...su maestro, Saitama...
Cuando el doctor noto que la expresion del rubio cambio, pudo quedar un poco mas tranquilo, sabia que genos habia encontrado a alguien con quien estar...alguien que le enseñaria nuevamente a vivir como una persoan normal, permitirle experimentar diferentes emociones. Había dejado una de sus preocupaciones atrás, aquel niño lleno de rabia y ira habia desaparecido por un joven tranquilo y relajado, algo que en esos año el mismo no pudo cambiar, y que un hombre en unos cuantos meses cambio radicalmente....
Ciao a todas!!
X3 aqui esta el segundo capitulo!?
Porfin se me ocurrio algo!!no sabia como seguirla y bam!!idea xD
Espero Que les guste!!
Y esperen el próximo!!
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
El primer engranaje en mi corazón
Romance¿Puede el amor llegar a la persona que amas?, ¿puedes llegar siquiera a amar? Genos quien es en gran parte robots, quien pensaba ya que su humanidad estaba perdida... siente como su pecho late, como su mente queda en blanco junto a la persona mas fu...