°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.
And I've lost who I am...
Louis entró con los ojos hinchados a su hogar, recostándose y tirando todo su peso en la puerta, deslizándose por esta, hasta tocar el suelo.
And I can't understand...
Frotó sus piernas, fijando su vista en algún punto ciego del sillón de cuero, y rompió a llorar nuevamente.
No sabía como describir esa sensación dentro de su pecho, era una punzada, que lentamente se iba esparciendo.
Why my heart is so broken...
Harry dijo que era hermoso.
Harry dijo que gustaba de él.
Harry dijo que sus gafas le quedaban preciosas.
Harry dijo que nunca lo dejaría.
Pero Harry no cumple las cosas.
Rejecting your love...
Louis no se consideraba un chico que vive de ilusiones, pero lamentablemente lo era.
Trataba de respirar por la boca, pero solamente lograba hipar. No podía decir palabra alguna.
Pueden ser que las ilusiones sean malas después de todo.
Love without, love gone wrong...
Se levantó y trató de ir a su habitación con la mirada pegada al suelo alfombrado. Entró a la misma, tomando el frío picaporte, y prendió la computadora. Fue directo al perfil de Harry en Facebook, y fue ahí donde todo se derrumbó.
"En una relación con Darey Lennon."
Lifeless words carry on...
Se estiró de los cabellos al ver la foto de ellos dos besándose, junto con un gran testamento de cosas dulces y bellas que Harry dedicaba a su novio.
Ni siquiera la mitad de aquello le decía a Louis.
But I know, all I know,
Trató de regular su llanto, pero empeoró cuando recordó lo que Zayn le había advertido: "Algún día te darás cuenta que él solo te usó".
Tal vez Zayn tenía razón.
Is that the end's beginning.
Se tiró al borde de la cama en rodillas, sintiendo como sus lágrimas mojaban la cama.
Harry... solamente lo ilusionó. En pocas palabras, lo enamoró, y luego, tan sólo... Lo rompió.
Who I am? From the start...
Con las manos temblorosas, tocó sus labios, al tener esperanza de volver a palparr todos los besos suaves y húmedos que se dieron entre él y Harry.
No podía.
Take me home to my heart...
Se colocó de pie y tiró sus gafas al piso, pisándolas, rompiéndolas en pedazos.
Se rasguño la cara, llorando.
''¡Harry!'' gritó, gritó fuertemente, desgarrando su garganta. Sintiendo temblar su garganta.
Let me go, and I will run, I will not be silent...
Harry le había dicho que lo necesitaba.
Harry le decía que era hermoso, que él solamente le provocaba cosas lindas en el estómago.
Harry... Decía puras palabrarerías mientras estaba enamorado de su novio, lo celaba, y lo exponía por todas partes.
All this time, spend in vane, wasted years, wasted gain...
Era la primera vez que Louis se enamoraba, y realmente ya estaba cansado de que siempre sus amigos hablaran del novio de Harry. Mientras Harry ilusionaba a Louis ingenuamente.
And i lost, hope reims, and this war not over...
Se levantó y miró la ventana fijamente, se podían reflejar sus ojos cristalizados y rotos. Sus labios rojos por mordérselos tanto, y rasguños en su cara y brazos a causa del ataque reciente.
There's the light, there's the sun, talking on shattered ones..
Recuerda todas las cosas que Harry le prometió, y que de un día para otro dejó de hablarle.
Era evidente, ¿cómo alguien como él podía ser amado como una persona como Harry?
¿Qué estaba mal en él?
¿Sus gafas?
¿Su altura?
¿Sus ojos?
¿Sus manos?
¿Sus piernas?
¿Su pequeña pancita?
To be place, we be long, and his love will conquer all..
Se recostó sobre la pared, observándose.
¿Qué no tenía él que tenía el novio de Harry?
A él le prometieron que enamorarse sería hermoso.
Harry hace unos días dijo que Louis no sería su novio, todavía.
¿Qué necesidad de ilusionarlo?
Sólo esperaba que algún día Harry recordara que él seguía allí, esperándolo.