*Narra Hee Sun*
Hee Sun:ash pero que testaruda es esa chica, tengo que hablar con ella-llendo hacia Nataly
ChoA:a donde vas?-aparecio derepente
Hee Sun:sunbae!!-asustada-pero que hace aqui?
ChoA:vine a asegurarme de que no hagas ninguna tonteria-seria
Hee Sun:pero si no pensava hacer nada malo-dije defendiendome
ChoA:ah¿no? Y entonces porque ibas ir a hablarle, sabes muy bien que lo unico que se te permitio fue mostrarle esto-seria
Hee Sun:bueno es que...ash es que esta chica es muy testaruda y no quiere entrar en razon-dije irritada
ChoA:pues aun asi, ademas si ella no quiere comprender tu mensaje pues ya es su asunto
Hee Sun:pero...
ChoA:pero nada, ademas sabes perfectamente que aun no es el momento de hablarle-dijo algo molesta
Hee Sun:si sunbae-resignada
ChoA:muy bien entonces apresurate a terminar con esto-dijo y despues se marcho
Hee Sun~solo espero que con esto que va a ver entre al fin en razon y acepte lo que mi hermana le propuso~
*Narra Nataly*
Despues de ese momento en el parque llegue aun cuarto obscuro, al principio no veia nada pero luego puede distinguir una figura que estaba en la esquina de aquel cuarto, me acerque mas y esa persona era Niel, estaba vestido todo de negro y lloraba desesperadamente mientras sostenia fuertemente un cuadro( o portaretratos como le digan) con la imagen de Hee Sun.
Niel:porque dios, porque me haces esto, porque te llevas lo unico importante y valioso para mi!-grito y comenzo a llorar mas fuerte
Me tape mi boca con las dos manos para ahogar un grito, aunque él problablemente no me hubiera escuchado; no puede ser este es el momento en que Niel perdio a Hee Sun.El pobre se veia desvastado y se volvio loco ya que comenzo a tirar y romper todo lo que se encontraba en su habitacion.
Él lloraba descontraladamente y no se porque razon yo tambien estaba llorando, me sentia culpable por lo como lo habia tratado.
Nataly:niel tranquilizate por favor!, niel!-gritaba desesperadamente para que se tranquilizara pero él no me escuchaba
Comence a marearme, sentia un gran dolor en el pecho, todo comenzo a verse nublado, hasta que ya no vi nada.
#Fin del Sueño de Nataly#
Desperte de golpe y algo sudada, vaya que sueño tuve, pero siento que por alguna extraña razon tenia que soñarlo. Sali de la biblioteca rumbo a mi departamento, en ese momento pase justamente por el parque que habia soñado hace un momento, a lo lejos vi a Niel sentado en una banca pense mucho antes de acercarmele pero finalmente termine llendo a donde estaba, me sente a su lado sin hacer ruido alguno hasta que él volteo a verme, sus ojos estaban hinchados al parecer habia llorado bastante.
Niel:-me abrazo fuertemente-por favor regresa conmigo, te extraño demaciado-dijo entre sollozos
Nataly:niel yo...
Que debo hacer, no se que decirle, estoy realmente confundida, una parte de mi dice que acepte y otra me dice que no ya que yo no correspondo a sus sentimientos.
Hola unnies!!! Y bien que les parecio el capitulo?
Creen que Nataly acepte a Niel?
Pues eso lo sabremos en el siguiente capitulo...
Si les gustó voten y comenten
Definición de Sunbae:
es como le dicen los coreanos a un colega que ha trabajado en la empresa donde tu trabajas ahora, si entrar por ejemplo a trabajar a una tienda de conveniencia como cajero, el cajero que estaba antes, es tu sumbae y tu eres su hobae.
ESTÁS LEYENDO
Different Hearts
FanfictionNataly es una chica que sueña con ir a Corea del Sur a estudiar la Universidad.Sus padres le cumple ese anhelado sueño pero ni siquiera se imagina el cambio que le dará a su vida al irse de su país. Esta historia trata sobre Niel quien en su juventu...