(Escuchen la canción en ella me inspire para hacer el capitulo😊)
*Narra Chunji*
No puedo creer que Nataly lo alla preferido a él, eso me dolió y mucho, mañana tendria que darme una buena explicación.
~2 semanas después~
Intenté hablar con ella pero solo consigo pelear y pelear, desde cuando discutimos tanto, ahora lo único que escuchó salir de su boca es Niel, Niel, Niel...desde cuando le importa tanto ese idiota, por lo menos hoy habiamos quedado en hablar muy seriamente, sin discusiones ni gritos.
Estaba en el jardin de la universidad esperandola.
Nataly:chunji-voltié para verla
Chunji:ahora si hablaremos pacificamente-ella asintió
Nataly:chunji yo...de verdad lo siento, no me gusta que pelemos, por eso-la interrumpí
Chunji:terminaras con Niel? Nataly yo te amo, no quiero separarme de ti-tomé sus manos pero ella las quitó
Nataly:debemos terminar-su tono era serio
Chunji:que?! Porque?! Porque nataly?!-mis ojos se cristalizaron
Nataly:chunji yo te amaba pero...-la interrumpi
Chunji:no digas que me amabas, porque yo aún te amo-la abrazé
Nataly:creeme que me duele mucho esto pero yo amo a Niel-la separé rápidamente de mi
Chunji:y crees que eres la única que esta sufriendo? Eh! Acaso no te das cuenta de que me estas destrozando el corazón-las lagrimas comenzaron a salir
Nataly:de verdad lo siento chunji pero no pude evitarlo, me odio a mi misma por esto-las lagrimas caian por sus mejillas
Chunji:no te creo, si te odiaras no me harias esto, yo he luchado por ti, por que ese idiota te deje en paz y que consigó, que me dejes por él-mi dolor era muy fuerte
Nataly:se que te duele y verte asi hace que mi corazón se rompa más-se acercó a mi
Chunji:vete nataly dejame solo-me aleje de ella
Nataly:pero chunji...
Chunji:VETE! QUE NO ESCUCHASTE! DEJAME SOLO! DEJAME EN PAZ!-grité con las ultimas fuerzas que me qudaban
Sólo vi como ella se fue corriendo y se alejó, yo me tire en el cesped y me puse a llorar.
Porque nataly, porque me haces esto, nunca debi haberte conocido, ahora me arrepiento de haberlo hecho, me arrepiento de haberme enamorado como un completo idiota, mi corazón se ha vuelto como un callejón obscuro ahora que te haz ido, tengo que olvidarte, necesito olvidarte pero ¿como? ¿como? Si estoy perdidamente enamorado de ti. Cuando fue que todo esto se arruinó, antes era perfecto pero ahora, ahora solo es un recuerdo y todo por ese idiota, si él no hubiera aperecido, tú aun seguirias conmigo, maldito seas Ahn Daniel.
~1 MES DESPUÉS~
Todo el mundo está feliz menos yo, verla todos los dias junto al él me sigue doliendo, aun no puedo superarlo. Por favor dime que estaré bien sin ti, que estó no me dolera más.
No debí haberte conocido, aún no puedo olvidarte, soy como una flor que ha perdido su escencia.
Trató de seguir adelante pero algo me impide olvidarte, se que no vas a regresar porque ahora estas con él.
Es mejor que me olvide de ti Nataly pero no puedo, como es que termine tan enamorado a pesar de que sabia que esto podia resultar asi, pero no lo quize creer, me hice a la ilusión de que tú y yo estariamos juntos para siempre pero veo que me equivoque, ahora mi corazón se encuentra en dolor."Quiero salir, quiero odiarte,pero lloró y rio varias veces al dia, y no puedo"
Que tengo que hacer para librarme de estos recuerdos que me siguen atormentando.
"Mi corazón sigue herido después de que me dejaste" "¿Cuándo terminará este cruel anhelo?"
Sigó llorando todas las noches pensando en esos momentos en los que en algún tiempo fuimos felices.
"¿De qué sirve que me lamente? Si ya te haz ido"
Ahora solo me queda esperar hasta que esto me deje de doler, si es que alguna vez podré olvidarte.
"No debería haberte conocido,
no debí haberte conocido,
Me estoy arrepintiendo ahora"Hola chicas!!! Bien he vuelto, que les pareció el cap?(le arrojan piedras por lastimar el kokoro de Chunji)
Si lo sé me pase un poquito pero es que cuando escuche y lei la letra de la canción de Except for me de Teen Top me inspire en hacer este capitulo que en mi opinión va a corde a la trama.
Traté de meterle partes de la letra de la canción al cap, hize mi mejor esfuerzo 😊. Gracias por votar y leer mi fic, de verdad las quiero mucho 💜.
Por cierto las que leen mi otro fic de Fue Mi Error subiré un maratón de 3 capitulos más tarde asi que no se olviden de checarlo, nos vemos en el siguiente cap bye, bye ❤.
ESTÁS LEYENDO
Different Hearts
FanfictionNataly es una chica que sueña con ir a Corea del Sur a estudiar la Universidad.Sus padres le cumple ese anhelado sueño pero ni siquiera se imagina el cambio que le dará a su vida al irse de su país. Esta historia trata sobre Niel quien en su juventu...