Si, prácticamente estarías sola por más o menos 8 horas de viaje. Ya empiezas a extrañar a tu mamá... Logras comunicarte con tu mejor amiga y le cuentas el problema que hubo en el aeropuerto y se empiezan a reír, te ríes tan duro que la azafata te regaña y te dice que apagues el celular, así que le dices a tu mejor amiga que la llamas apenas llegues a Bogotá. Duermes todo el viaje. Menos mal que te había tocado con una señora de edad al lado tuyo, así que hubo mucha paz y tranquilidad. -Señores pasajeros hemos llegado a nuestro destino, blablabla. +¡Por fin! Ya era hora, se me hacía eterno... Y bajas del avión. Vas a una tiendita y te compras un pedazo de pizza porque tenías hambre, te acuerdas de Lisa y te empiezas a reír sola. Dirán las personas que estás loca. Pero loca en su mundo. Empiezas a idearte cosas como que, Kath te tiene que enseñar a cocinar, Christina TIENE que presentarte a Nick, Lisa debe enseñarte a maquillar y regalarte unas gorras, Amy te mostraría sus botas y te las prestaría, Dani podría prestarte un poco de ropa, y Lauren, jum, no sabías que podías hacer con Lauren. Es muy callada. Te quedas mirando el pedazo de pizza que te queda y te acuerdas de esa persona que también vive en esa casa. -¡¡ALEXX!! ¿Cómo me pude olvidar de él? Gritas a todo pulmón. Agachas la cabeza con mucha pena, te comes el último pedazo y con la boca llena de comida tomas el último sorbo de tu jugo, te paras y te vas para la sala de espera. Pones a cargar tu celular y tu laptop. Porque sabes que es un viaje largo y tienes que distraerte con algo. +Por favor los pasajeros del vuelo 54 pasar a abordar el avión. - Espero no tener problemas con mi pasaje...+Su pasaje por favor. -Mire, algún problema con él. +No, todo bien, siga... Lo que está en paréntesis es lo que tú piensas. (Bien, fase superada, por lo menos no tengo que perder tiempo. ¿Maletas que llevaba en la mano? Listo. ¿Celular? Listo. ¿Cargadores? Listo. Creo que estoy lista.) Subirás ya al avión, y el problema es que no sabes dónde está tu asiento. -Disculpe el asiento #14? +Oh aquí esta, junto a la ventana, al lado mío. Responde la voz de un tierno muchacho como de unos 17 años, peli castaño, ojos claros, que cuando se ríe se le hacen esos hoyuelos en sus mejillas y con ese olor a hombre que lo caracteriza. -Um gracias. Pasas por encima de él. Te organizas, sacas tus audífonos y tu laptop. Te pones a ver videos de las chicas que has descargado de antes... +¿Te gusta Cimorelli?. Se acerca esa voz preciosa a tu oído. - Em si, precisamente voy a encontrarme con ellas por un concurso que me he ganado. +¡Ey qué bueno!, pero que indecencia, me llamo Harry. Quieres que te diga algo, soy de aquí, Colombia, pero mi familia ha vivido casi toda la vida en California, y por eso manejo muy bien los dos idiomas. Otra cosa, jaja, sé que no me vas a creer, pero, vivo al frente de ellas. Son casi mis vecinas. Pero siempre me da mucha pena al verlas. -¡¡No te creo!! +Si ves, te dije que no me creerías. - ¿Y vas para allá? O sea, ¿me puedes llevar? + Si claro, mi carro debe estar estacionado ahí... Duré casi dos horas hablando con él de temas que teníamos en común "donde estuviste toda mi vida". +Sabes es mejor que descanses, son muchas horas, y ya es tarde, Ya te acostumbrarás al cambio de horario. -Sí, gracias, tú también descansa. Y él sonríe haciendo que sus hoyuelos se destaquen en su rostro. Él sube él apoya brazos que divide sus sillas. Tú te giras mirando hacia la ventana y encogiendo tu cuerpo, él hace lo mismo y te coge de la cintura. (Qué le pasa a este tipo, me conoce hoy y ya me está tocando. Quisiera reaccionar. ¿Qué me pasa?, no reacciono, ¡vamos golpéalo, empújalo, cuerpo has algo!, te lo ordeno, bueno ya se está poniendo agradable, ahora ya me acostumbre, ya me gusta...) +Hola, ya casi es hora de bajarnos del avión, así que ve recogiendo tus cosas. - jaja, Gracias. ++Señores pasajeros, hemos llegado a nuestro destino. Por favor bajar en orden. +Ven y te ayudo con tus cosas, yo no traigo casi nada. - No te preocupes, yo puedo. +Jaja, no es que no puedas, te considero capaz. (Joven, por favor no me enamore de esa manera.) - Bueno, ayúdame con esto. + Okey. Y cuéntame, ¿cuánto tiempo te vas a quedar? *mientras van caminando hacia la entrada del aeropuerto* De repente, antes que le contestaras te llega un mensaje directo. - Espera un momento. Dice en tus mensajes @CimorelliBand: Te estamos esperando en el aeropuerto, nuestra camioneta blanca está estacionada cerca, dinos cómo estás vestida. Y les respondes: Voy con un chico que me está ayudando, estoy vestida con un short de flores y una camisa clarita. Espero que me encuentren. - Ellas me están buscando, no lo puedo creer. +Oye, entonces no te podré llevar. - Um, pero ya sé dónde vives y ya sabes dónde me quedaré. +Bueno, igual, no me iré hasta que las encuentres o ellas a ti... Caminan por unos 20 minutos hasta que escuchas +Ey! Eres _________ (TN)? Tú volteas salvajemente y muy sonrojada miras a Dani que te ha encontrado. Empieza a alzar la mano para que sus hermanas la vean. No era necesario, ella es muy alta y la ven desde lejos. Vez que Lisa y Christina se van acercando por la izquierda, Amy y Kath por la derecha y Lauren con Alex venían al frente tuyo. ¿Alex? (¿Qué hace acá?). Escribiré en español todo lo que digan, para ahorrarme trabajo.
Christina toma la primera palabra: +¡Hola! Por fin te encontramos, ¿cómo te fue? No puedes de la emoción. Amy: +Entiendo que estas muy emocionada, pero vamos habla. -Eh, sí, estoy muy emocionada, jaja, estoy temblando. Dani: +Vamos cálmate. - jaja, está bien. Bueno, al principio del viaje hubo un problema con los pasajes en la entrada del avión. Em después al venir acá me encontré con este agradable chico, *lo señalas a Harry* y me acompañó platicando conmigo todo el viaje. Lisa: + Yo a este chico lo he visto. Creo que vive cerca a nosotras. Harry: *muy sonrojado* Si, vivo casi al frente. Lauren lo ve y sonríe. Tú solo empujas un poquito a Harry con el codo. Lauren no se puede enamorar. Harry: Bueno chicas, las dejo, tengo que irme, mis padres me esperan en la casa. Kath: Nosotras podríamos llevarte, ¿no te parece?. Harry mira a Lauren. Lauren lo mira a él. Interrumpes, -No, él tiene su auto estacionado afuera. Ahora es él el que te golpea con el codo. Kath: Bueno, entonces nos vamos detrás de ti... (Un momento, acabo de tener una conversación con ellas) Lauren se acerca a ti. Y te dice que te vayas al lado de ella en su camioneta. Te quedas mirándola con una cara de que “No me creo que me estés hablando”. Lauren: +Vamos, tranquilízate, no puedes hacer así cada vez que te hablemos. Asientas con tu cabeza. Alex se acera +Hola, yo te ayudaré con tus maletas. -Tan amable el caballero. (¿Qué haces? No puedes coquetear con el hermano) Christina va a conducir así que te toca atrás sola con Lauren. Es el tiempo perfecto para sacarle toda la información que una fan necesita. Lo que escriba de gustos o cosas así de ellas no son verdad alguna. Tú te le quedas viendo por un buena rato observando sus preciosos labios. Ella se empieza a reír y te giras para mirar hacia la ventana. No quieres que piense que tú eres rarita o algo así. Lauren te toma una mano y te dice con toda la confianza del mundo. +Cuéntame de tu vida. (¿No debería ser yo la que le pregunte?) - Em, no sé qué decirte, pues tengo 15 años, me gusta mucho la música, las amo a ustedes, son tan perfectas, soy la hermana mayor de 2 y nunca pensé llegar a conocerlas. ¿Y tú? Cuéntame tú. +Creo que tenemos mucho en común tu actitud me lo dice todo, eres muy activa, alegre, te gusta estar moviéndote. ¿O me equivoco? -No, la verdad si soy así. (Ella me conoce como nunca, somos la una para la otra) en ese momento sonríes como una idiota como por dos minutos y de repente Alex corta la tensión... +y bueno, ¿cómo nos vamos a organizar en la casa? ¿Ella dónde va a dormir? Christina:+Ahí miramos Alex. Vas todo el camino mirando a California desde la ventana, detallando cada lugar. Hasta que de pronto llegas a esa hermosa casa donde ellos viven.