1

19.7K 1K 549
                                    

Como siempre ya habían pasado las horas de la mañana hasta llegar al medio día hora en la que el héroe, saitama despertaba de su pesado sueño.

- Buenos días, sensei...- susurro suavemente a causa del despertar de su pareja, el ya se había despertado hace horas pero si hacia movimiento alguno terminaría despertando a saitama gracias a la posición en la que se encontraban ambos, saitama sujetaba fuertemente al chico cyborg en un abrazo mientras lo tenia recostado sobre su cuerpo. Una posición bastante cómoda para ambos a decir verdad.

- ¿he? Buenos días... - susurro de igual forma que su pareja pero esta vez por él motivo de que aun seguía algo somnoliento, adoraba dormir con el menor, lo disfrutaba, disfrutaba ver a su amado todas las mañanas al despertar y escuchar su melodiosa voz, en estos momentos se reía de si mismo, se había vuelto demasiado cursi a su parecer.

-¿desea que prepare el desayuno?- sonrió levemente el rubio mientras se levantaba del futon, con cuidado para así tomar unos pantalones y su favorita polera sin mangas de color azulada, ropa con la cual se vistió. - por favor - contesto saitama el cual aun seguía somnoliento, en cuestión de segundos ya estaba nuevamente dormido lo cual hizo algo de gracia al cyborg, quien silenciosamente se dirigió a la cocina para preparar el desayuno de su sensei.

Saitama, el mayor tardo unos minutos mas en despertar y vestir su ropa casual, la cual ya le era costumbre usar. Después de "arreglarse", camino en silencio hasta la cocina mientras sonreía leve y traviesamente acercándose con lentos pasos al menor el cual al parecer no se había percatado de la presencia de un segundo en la habitación.

Al estar a tan solo unos segundos de su amado rodeó lentamente la cintura de este con sus brazos para apegarlo a su cuerpo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de genos, el cual ligeramente sorprendido por aquél repentino abrazó hablo, rompiendo el silencio del momento - Tendrá que ser algo paciente sensei, ya esta casi listo -

- Mm.....genos - susurro el mayor saitama - diga - contesto inmediatamente su aprendiz el cual atento se encontraba escuchando las palabras de su sensei y también pareja.

- quiero un hijo - dijo sin rodeo alguno lo que deseaba. no es que le gustaran demasiado los niños ni que los odiara, pero ese extraño y deseoso sentimiento había nacido en el, al ver a sus pocos conocidos ya con hijos, eh incluso esas tiernas y juguetonas criaturas corriendo por doquier, y si se parecería a genos, lo que era seguro, seria aun mas perfecto. Lo cual aumentaba aun mas su deseo.

Aun que se sentía algo inseguro respecto a lo que acaba de decir,¿de donde diablos sacaría un bebé?, Mas bien ¿le gustara la idea a genos?

Estaba claro que el cyborg no se había esperado aquello aun se encontraba sorprendido por lo que había dicho su pareja, ya podía sentir un ligero ardor en sus mejillas. - ¿esta seguro, sensei? - pregunto aun sin detener sus actividades, para preparar el desayuno, el cual ya estaba a punto de ser terminado.

- si - asintió con su cabeza en un lento movimiento, el menor se quedo en silencio tratando de asimilar la situación, no lo negaría estaba realmente feliz por aquello pero era incapaz de pronunciar palabra alguna.

Ya había pasado mas de una hora, habían comido su desayuno en un completó silencio, uno realmente incomodo para el mayor, saitama. Seguro no quiere, suspiraba entristecido el héroe mientras pensaba las peores cosas que pasaban por su cabeza. - sensei, saldré un momento, volveré antes de qué anochezca -

¿se abra enfadado? Se preguntaba así mismo el mayor mientras dicimulaba una leve sonrisa. Bueno, estaba en su derecho, lo mejor sera darle su espacio por el momento. - si, vuelve pronto - se despidió al igual que su pareja el cual no tardo en salir de aquél departamento.

Un Dulce Regalo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora