Carta 9

108 6 1
                                    

Hola "Papá", como estas? ha pasado harto tiempo, acabo de encontrar este cuaderno, juro que ya lo había olvidado, pero tenía que llegar el momento de volver ¿no?.
Bueno... te cuento, ya no soy la niña pequeña, ya tengo 15 años, 16 años en los que pudiste buscarme y no lo hiciste, ya es tarde. Ya pasé a la media, y al mirar desde el ecenario en mi licenciatura vi a mi abuelo con un ramo de flores, no sabes lo feliz que me sentí al ver el orgullo en su cara. Mi papá no pudo viajar por temas de trabajo, pero tranquilo, ya me acostumbré.
Ya fue mi cumpleaños n°15, no fue la fiesta grande, ni mucho menos usé el tipico vestidito rosa. Fui al cine con mis primos y amigos, luego se supone que me iba a un asado a la casa de mis tios con ellos, pero al llegar mi mamá me retubo un poco, y al entrar estaban algunos profes, mas amigos y vecinos, en punto, la gente que me quiere. Por como me imagino que eras, estoy seguro que hubieses estado feliz en esa fiesta, la pasamos genia, fue mágico.
Te cuento que este cuaderno lo encontré porque estoy preparando mi viaje, me voy a canadá con el hermano de mi mamá por unos meses, para aprender ingles y eso.
Me tengo que ir, tengo que hacer la maleta, chao.

"Querido papá"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora