~Narra Samuel~
Después de unos cuantos cubatas fui a la pista de baile, al llegar al centro de la pista vi a Frank abrazando a una chica muy mona.
Una voz algo grave me interrumpió haciendo que me girará y viera a Scott con una chica.
Samuel:¿Que pasa?-dije mirando a Scott-
Scott:Yo y Miranda-señalo a la chica de pelo negro, ropa excesivamente provocativa y pintalabios rojo intenso-Avisa a Frank.
Samuel:Claro.
Me dirigí hacia donde estava Frank y aquella chica, al acercarme vi que la chica llevaba la misma ropa que ___.
Un momento esa era ____.
¿Pero que hacía con Frank?
¿Le gustara?
Al llegar al lado de Frank le toqué el hombro haciendo que este soltara a ___.
Frank:¿Que pasa?-dijo sonriendo-
Samuel:Quería avisarte de que Scott se a ido.
Frank:Gracias por avisarme.
En ese momento ____ voteo y me sonreio al verme.
___:Hola Samu-dijo abrazandóme-
Frank:Que monos-dijo formando un corazón con las manos-
~Narra Frank~
Estuve bailando un rato con ___ al mismo tiempo que ella me iba contando que creía que le podía gustar su compañero de piso, después de un rato insistiendo se decidió a decirme que su compañero de piso era Samuel, eso me gustaba ya que Samuel no es mala persona, mientras bailabamos apareció Samuel y ___ lo abrazo a lo que yo me alegré por ver que se llevan tan bien.
~--------~-------~
Ya se que es corto pero estoy preparando otra novela que será de Mariano Bondar llamada "¿Apostamos?", pronto la publicaré.
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir juntos? {Vegetta y tú}
FanfictionEsta prohibida la adaptación copia o plagio de esta novela sin autorización,