26

3.5K 213 18
                                    

~Narra Samuel~

Mire a ___  la cual estaba sumergida en un profundo sueño, su pelo se encontraba atado en un moño mal hecho, sus labios medio abiertos y sus ojos cerrados haciendo que sus pestañas resaltasen.

"Rogamos que se abrochen el cinturón para poder aterrizar"

Mire a ___ la cual abría con pesadez sus parpados mientra bostezaba.

Samuel: Ya vamos a aterriza-le informe mientras entrelazaba nuestras manos-

 ___: ¿Cuanto tiempo he dormido?

Samuel: Prácticamente todo el viaje, pero no te has perdido nada del otro mundo.

___: Creo que en un avión no abundan las cosas salseantes-contesto con una hermosa sonrisa en su cara-

Samuel: Yo también creo lo mismo-conteste mientras besaba su nariz-

___: Estoy deseando conocer a tu familia.

Samuel: Y yo que la conozcas.

(...)

___: Esto es impresionante-dijo al abrir la puerta de la que seria nuestra casa por una semana-

Samuel: Menos mal que te gusta-conteste abrazándola por la espalda-

___: ¿Estas de broma?  Es impresionante-contesto girándose y dándome un beso-

 Samuel: Igual que tú.

___: Vamos a dejar las cosas.

Subimos a la segunda planta y dejamos las cosas en la habitación.

___: Quiero ver la casa.

Samuel: Claro, ven.

Empezamos por la primera planta en la cual se encontraba la cocina, dos baos el salón-comedor  una sala de juegos y el cuarto de la colada. Después subimos a la segunda planta donde se encontraba la habitación principal junto a un baño propio y una pequeña terraza, dos habitaciones de invitados y otro baño.

___: Me encanta esta casa, es hermosa-contesto sentándose en mi regazo-

Samuel: Si.

___ empezó a  dejar besos húmedos por todo mi cuello mientras acariciaba mi pecho con delicadeza y sin ninguna prisa, pose mis manos en su cintura y empece a moverme contra su parte intima haciendo que soltara pequeños gemidos de placer.

Samuel: No pares- gruñí cuando sentí que ___ se separaba de mi-

___: No tenemos preservativo-contesto mirándome a los ojos-

Samuel: Ya voy a por uno- respondí bajando  a ___ de mi regazo para dirigirme a la habitación-

Subí las escaleras y entre a la habitación, abrí mi maleta y saque la caja de preservativos, cogí el maldito preservativo y baje las escaleras lo mas rápido que pude.

Samuel: Aquí lo tengo- dije volviendo a sentar a ___ en mi regazo-

___ se limito a asentir y volvió a dejar besos húmedos por mi cuerpo haciendo que pequeños gruñidos se escaparan de mi.

Empece a moverme debajo de ___ haciendo que esta por su parte soltara gemidos que aumentaban mi excitación. 

Samuel: ¿Que pasa ahora?-pregunte con la respiración agitada cuando ___ se separo de mi-

___: Shhh-susurro posando su dedo indice en mis labios-

Note como ___ pasaba sus manos por encima de mi erección mientras yo soltaba gruñidos de placer y excitación.  Empezó a desabrochar mi pantalón para después bajar mis boxers y acariciar mi pene erecto.

Samuel: J-joder-gemí cuando ___ introducio mi pene en su boca y empezó a hacerme una placentera mamada-

Samuel: M-me voy a correr-conseguí articular-

___ se separo de mi y cogió en preservativo que había en la mesita del comedor, lo abrió y me lo puso delicada pero a la vez rápidamente. Eleve a ___ y la volví a sentar en mi regazo, desabroche sus pantalones seguido de sus bragas de encaje negro y empece a embestirla haciendo que gimiera y consiguiéramos llegar al clímax a la misma vez.

<3_<3_<3_<3

Bueno,esta es la primera parte "Hot" por decirlo de alguna manera que tiene la novela, si queréis mas partes de este estilo ponedlo en los comentarios.




¿Vivir juntos? {Vegetta y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora