(Sigue narrando a Mario)
Hoy en la mañana hablare con Jan para que me ayude él, ya me confeso que era pura atracción por ella a él le gusta otra Ana ja
-yo. Jan (entrando a su cuarto)
-Jan. Que paso?(estaba jugando videojuegos)
-yo. Necesito que me ayudes... hoy me le declarare a Ana y necesito tu ayuda.
-Jan. y... así que te le declararas (hizo una cara picarona) cuenta conmigo pero por que no le pides ayuda también a Mau, Juanpa, Sebastian, Gus... ( empezo a contar con los dedos y me desespere)
-yo. Si ya se quienes, si ahora les voy a hablar, se que ya llegaron.
-Jan. Bueno bueno (levantando las manos) y yo que tengo que hacer.
-yo. Este es él plan ....Hice un grupo de whatsapp
-MB. Chicos necesito de su ayuda, pueden venir los mas rápido posible a mi casa.
-MH(mau). Claro bro, allá te veo.
-SV(sebastian v.) Claro en camino.
-GQ (Gustavo). Allá te veo Mario.
-Juca. si
-Rix. Allá los vemos
-JJ(Jaramillo). Claro.
-JZ (zurita). Si, allá voy.
-FIN DE LA CONVERSACIÓN-
-yo. Ya vienen.
-jan. Si me estoy dando cuenta (apagando su teléfono)-10 Minutos después-
Los chicos ya habían llegado
-Sebastian. Que paso Mario, de que querías hablar.
-yo. Ya están todos?
-todos. Sin (al unison)
-Mario. Ok, necesito que me ayuden haciendo esto...-MIENTRAS ANA-
Me quede dormida hasta las 9 y me dio flojera correr y pues obvio y no fui, baje y no encontré a mi mama y encontré una nota "Anís acuerda te que hoy es lunes voy a trabajar nos vemos en la noche te quiero, te cuidas, adiós", me fui a la sala no tenia hambre en verdad y era muy raro Prendí la televisión y no había nada, fui a mi cuarto y ordene mi cuarto y tome mi laptop y baje con ella y la Prendí, puse musica y no se pero me gano él ritmo y empecé a bailar en eso tocan la puerta y era...