Cami567: eres un estupido @mariobautistaGil mira como esta @__mitchel
@bautistersForever, @genReyes @eljuanpaZurita,@sebbbas, @anasoclash,@danielBautista, @jancarloBG, @mariobautistaGil,
@ceciliaJacobson
@mikeMitchel,@__mitchel @11:14Bau,@mar_isReal y 7655 comentaron tu foto.@mariobautistaGil: __ mi amor tenemos que hablar te juro que.yo no quize estaba.borracho y ella se aprovechó pero no paso nada con Cecilia,joder ella es una puta,amor yo te amo perdoname si? Yo te amo mucho.
@ceciliaJacobson; me has dicho puta?
@cami567: si si lo dijo @cecilisJacobson
@ceciliaJacobson; pudranse
@mikeMitchel: que mier.da hiciste Alberto? Te cortare las bolas pu.to cabron hermanita estas bien? Llámame por favor.
@anasoclash: que le.hiciste a mi bebé,Mario? Eres un maldito sabes nunca lo crei de ti y menos de ti Cecilia yo no seré mas amiga de una perra como tu.
@danielbautista: joder Mario alberto bautista Gil la.cagaste feo,
@__mitchel: gracias hermanito mas al rato te llamo,@mikeMitchel, gracias bebé,estoy triste,@anasoclash te nesecito amiga,gracias cuñado o ex cuñado eres increíble dani,@danielbautista
@mariobautistaGil: Respóndeme!!! Como que EX cuñado? Joder no,nesecitamos hablar voy para tu casa.
@__mitchel: nadien te dejara pasar imbecil.
@genReyes: Mario eres un gran chico nunca lo imagine de ti,eres un puto,hiciste sufrir a mi nena y quieres remediarlo así como así.
@eljuanpaZurita: Alberto de verdad la cagasta hasta el fondo,ella esta aquí en su.casa conmigo y esta llorar y llorar.
@jancarloBG: hermano fue muy feo lo que hiciste.
@mariobautistaGil: ya! Joder todos me odian y le insultan y me echan la culpa se que la.cage hasta el fondo pero creen que no me duele, que ustedes mi familia y amigos me culpen? Se que __ esta sufriendo pero yo también la amo y también me duele y estoy sufriendo.
@bautistersForever: no me lo puedo creer Alberto.
@tetesDeBau: hay Mario eres un cantón tenia que cagarla? Puta Cecilia siempre la odie por perra,pobre __ debe dolerle esto,te amo Mario pero la embarraste.
@mar_isReal: arruinaste todo Alberto.
ESTÁS LEYENDO
•instagram•
Fanfic@mariobautistaGil a comenzado a seguirte @mariobautistaGil comento tu foto @mariobautistaGil le a gustado tu foto. Todo por un simple follow.