@__mitchel: todo pasa por algo.
@brenda100,@anasoclash, @cami567,@sebbbas ,@mariobautistaGil, y 5672 les ha gustado tu foto
@cameronDallas, @doveCameron,@mar_isReal ,@mariobautistaGil, @mikeMitchel, y 5672 han comentado tu foto.
@cameronDallas: bff girl estaré ahi para todo.
@doveCameron: amiga tranquila veras que todo pasara bebe ❤
@mar_isReal: nena espero estés bien todo pasara :')
@__mitchel: gracias bebés los adoro ❤@cameronDallas @doveCameron @mar_isReal
@mikeMitchel: hermano ta si quieres un tiempo a solas ven aqui a new york,esta es ti casa.
@__mitchel: gracias hermanito lo pensare ❤
@mariobautistaGil: no por favor amor no te vallas nesecitamos hablar mi vida sin ti no tiene sentido, eres mi luz mi brillo,mis mañanas sin ti no tienen sol,mis noches son ti son frías nada es igual porfavor bebe te dije que esta borracho Cecilia le echo algo de droga en mi vaso y me emborrache ella se aprovecho porvar amor hablemos.
@__mitchel: de que vamos a.hablar,de que te emborrachas.cuando es lo primero que te digo que no agas? Y luego ella te besa y tu le suiges? Ve y se feliz con ella.
@mariobautistaGil: no yo no quería y si le segi fue porque estaba drogado por que ella no hizo yo te amo a ti porfavor.
@jancarloBG: __ se que el la cago feo pero esta sufriendo mucho igual que tu,llorar todas las noches y no come y se la pasa encerrado en su cuarto me preocupa,te nesecita.
ESTÁS LEYENDO
•instagram•
Fanfic@mariobautistaGil a comenzado a seguirte @mariobautistaGil comento tu foto @mariobautistaGil le a gustado tu foto. Todo por un simple follow.