Explicando todo

17 1 1
                                    

Hola mi nombre es Ema, tengo 16 años y soy un ángel negro
Se lo que se están preguntando -¿Que es un ángel negro?
Todos los ángeles guardianes pueden ser blancos o negros
Los negros son muy raros y muy discriminados por lo cual estoy harta de ser un ángel negro.
Cuide a un niño durante toda su vida hasta que murió a sus 35 años por un accidente de auto, el cual no puede prevenir, el problema fue que el no murió en paz y no fue a el cielo por eso soy lo que soy.
Cuando las personas se comportan muy mal y entre peor se comporten mas nos alejamos nosotros hasta el punto en que nos vamos de sus vidas y viene otro ángel a cuidarlos
Pero en el intercambio la persona tiene que pasar 6 meses sin un ángel guardián y en ese tiempo esta expuesto a cualquier cosa.
Eso me paso con Adam Mongomeri, el tiene 17 años cabello negro y unas ojos perfectamente cafés.
El chico aparto a su ángel y yo me ofrecí para ser su nuevo ángel guardián y dejar de ser un ángel negro.
Lo malo de ser un ángel negro es que no puedes volar, no puedes cuidar a nadie desde que nació
ya que hicimos mal nuestro trabajo y ese es nuestro castigo.
Bueno volviendo con Adam el problema es que amm... bueno como lo explico sin que suene raro emm... !!!!ME ENAMORE DE EL!!!! no se como paso !!NI SI QUIERA PODEMOS TENER SENTIMIENTOS!!!!! y no se como arreglar esto pero bueno no me puede ver entonces sera mucho mas fácil para mi.

Angel NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora