Escuche mi celular que vibraba , me levante con pereza tome el teléfono y conteste con una voz ronca
-¿hola?
-¡Buenos días! Lista para hoy ? -reconoci la voz al instante
-hola Emma
- no te escuchas muy entusiasmada , yo no puedo dejar de brincar de alegría .
-¡ Ah! Si , no recordaba que hoy era el inicio de clases.
- bueno te dejo para que te arregles , nos vemos en la entrada .
- adiósVolví a recostarme dejando me caer en la cama , la verdad no estaba muy motivada de asistir a la escuela de musica . si yo estudio musica amo la música .
Como pude me levante y respire
Profundo y con toda mi fuerza de voluntad ( la cual no es mucha )
Camine hacia mi armario
- presiento que hoy sera un grann dia - noten el sarcasmo .*******
Había tres cosas por las cuales no estaba muy feliz de volver a clases .Primeo , con lo entusiasmada que estaba Emma , sabia que no iba a dejar de gritar y brincar y me estrezaria todo el día .
Segundo , no quería tener que ver al muy idiota de Misha Collins , mi ex . Tan solo de imaginar la cara de estúpido que pondrá al verme , me dan ganas de golpear a alguien .
Tercero , por ultimo mi maestra favorita , la amada por todos (sarcasmo ) , la maestra de violín la señora Collins ( mamá de Misha )
Quien no deja de culparme porque su hijo amado se allá convertido en un idiota .Dejando de pensar en ellos , trate de relajarme , justo cuando mi padre detuvo el auto ¡MIERDA! mi infierno llego .
-¡ llegamos a la escuela ! - le lanzó una sonrisa de desagrado - oh vamos no puede ser tan malo veras a Emma - dijo papa tratando de animarme .
-aja si como digas adiós .- salí del auto .
-¡Te quiero ! . grito mi padre con el deseo de que ya le fuera y festejar que ya no estaré todo el día en casa . dios asta mi padre me quiere lejos .Camine hacia la entrada ignorando a mi padre .
Llegue a la zona donde se encontraba mi casillero .cuando una voz chillona
e irritante se acercaba gritando
- Anabeth !!!
ESTÁS LEYENDO
Un Bello Encuentro
Teen FictionEsta es la vida de Anabeth .. Todo era felicidad , amor , y todo eso relacionado con lo que conlleva una vida perfecta ...ella solo conocía lo bueno ...y por ello la tragedia la consumió ....la destrozó Después solo eran llantos , desesperación , s...