2

22 4 0
                                    

–Anabeth !!!
No me dio tiempo de voltear cuando me abrazo con fuerza .
·Emma !! – dije burlándome
–Ay! Pero que amargada .–dijo separándose se mi .
–lo siento es sólo que no estoy en mi mejor humor .
– si ya lo note .

Decidí ignorarla y nos dirigimos hacia el salón de canto .

**********
Llegue a mi loquer para guardar mis cosas . pero como soy torpe se me calleron . de mala gana me agache a recogerlos cuando una mano toco la mía la retire rápidamente .
–lo siento – dije tímida – soy una torpe .

Al decir eso el levantó su vista y yo hice lo mismo , nuestra miradas se encontraron , sentí como poco a poco mi corazón se aceleraba al ver esos grandes y hermosos ojos café intenso ...al verlos sentí como si le conociera de toda la vida ... Sentí ... Sentí ...alivio , esperanza y libertad .
De un momento a otro mi vista se fue nublando y en mi cabeza escuche voces y risas de niños , cuando , no se si delire pero me encontraba en un bosque en frente de una casa del árbol .
Su suspiro me trajo de vuelta a la realidad y volví a concentrarme en su mirada cuando dijo .
–eres tu – en un susurro que apenas pude escuchar.

Me levante incómoda y segundos después el hizo lo mismo , el seguía observándome con asombro .
Aclare mi garganta para distraerlo .
–gracias .
Me aleje de el lo mas rápido que puede , seguía mirándome y yo prácticamente corrí .

Llegue a donde estaba Emma y me senté a su lado .
¿Pero que mierda fue eso ?
¿ le pasaba a ese ?
¿quien era el ?
Suspire frustrada estaba algo tensa por lo ocurrido .

–oye ..estas bien .. Te vi hablando con Patrick ..es lindo no?? ..para ti suerte lo puedes invitar al baile .
–¿que quien es Patrick ? Y ¿qué baile?
–Patrick es el chico con el que hablabas ,es nuevo viene de washinton junto con su hermano ..que por cierto esta guapísimo .
–Ahh si ..sabes no se ese chico no me dio buena espina.
–Oh !! Vamos yo se que te gusta deberías invitarlo al baile.
–¿que baile ?
– el que hacen todos los años al inició de clases – dijo obvia – ! No me digas que se te olvido.

Mirada . mierda es cierto el baile ..maldita memoria que tengo
– no . no lo olvide – mentí
–bueno ¿y?
–¿que?
–Patrick lo vas a invitar ?
– noo yo no lo conozco .además ya te dije no me dio buena espina.
–solo es cuestión de que lo conozcas mejor no se ve que sea mal tipo .
– si bueno .mm yo me tengo que ir no quiero llegar tarde a la clase de guitarra.
– adiós .

Me levante y me fui , la verdad me fui porque no quería seguir hablando de "Patrick" .. No se ..me siento .. Rara .el no me calló mal es solo que no se .
Ahh!! Esto es tan frustrante ., tal vez tenga razón Emma solo es cuestión de que lo conozca .. Si eso es todo 

Un Bello EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora