25: Numero desconocido

3 0 0
                                    

- Ahora te toca pasarte la 01.- Le dije yo con la vos un poco cansada por los gritos que pegue gracias a las cosquillas.

- ¿Por qué?- Pregunto Deyfer.

- Porque Deymer y yo hicimos una apuesta, de que si tú me defendías con las cosquillas él se pasaba la 01 y si no me defendías yo me hacia SUPER fans del Momento.- Le explique y Deyfer se echó a reír.

- Ah okey.- Respondió el después de aquellas carcajadas.

Luego me Salí del cuarto porque María nos estaba llamando para comer. Entre al comedor y me dijo:

- Hay esta tu comida.- Señalando al plato de comida, que estaba al lado del lado de Jey.

- Okey.- Le respondí viendo el plato de comida que era un pastiche con un pedazo de pan, tome el tenedor y el cuchillo pique un pedazo y lo probé, estaba muy sabroso, luego mis hermanos y María se sentaron a comer, empezaron a hablar sobre cosas, pero yo no le estaba prestando atención a la conversación ya que estaba pendiente de la comida y del jugo que era de parchita que me encantaba y empecé a tararear una canción.

- Esa canción me suena.- Me dijo Deymer.

- ¿Esa no es de CLEM?- Pegunto Deyfer.

- SI.- Respondí yo a lo seco.

- ¿Cuál?- Pregunto Deymer.

- Creo que Un Secreto.- Respondió Deyfer.

- Ah ya.- Dijo Deymer.

Luego todos seguimos comiendo y yo termine de primera, fregué mi plato y mí vaso donde tome jugo todavía tarareando la canción, salí de la cocina y le dije a María.

- La comida quedo muy buena Mary, Gracias.- Y me fui hacia el cuarto, revise mi cartera y agarré mi teléfono y vi una llamada perdida de un número desconocido, no le pare y me puse a escuchar música y puse Un secreto Pero repetía mucho la parte que dice: "Sencillamente, no puedo sacarte de mi mente, yo recorro el mudo si tu lo pedirías y querría que me acompañaras de la mano y que todo el mundo viera que estamos enamorados, enamorados oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh es Un secreto" Me gusta mucho esa parte.

Luego recibí un mensaje del número desconocido que decía:

De: Número privado.

Hora: 12:53 pm

Hola Anixa ¿Cómo estás? Es Nany (Yheratny) te estoy llamando y no contestas.

De: Anixa

Hora: 12: 55 pm

No tenía el teléfono en sima llámame.

Espere un rato y sonó el teléfono:

*Yo no creía en el amor no conocía una ilusión y llegaste tú...*

- ¿Halo?- Respondí.

- Anixa es Yheratny.- Me dijo ella del otro lado de la línea.

- Si nany dime.- Le respondí.

- Mira... ¿Estás en tu casa?- Me pregunto.

- No, estoy en la casa de mi papa ¿Por qué?

- Porque estoy cerca de tu casa quería pasar a visitarte.

- Ah okis, Pos no nany no estoy en mi casa.

- Bueno, entonces hablamos después.

Y colgó, me pareció muy raro que nany haya querido ir para mi casa.

Después seguí revisando mi teléfono y vi que el wifi estaba bloqueado, Salí y vi que María estaba en la sala y se la pregunte.

- Mary ¿Cuál es la contraseña para el internet?

- 86753559024376956534.- Me respondió así a lo rápido

- ¿AH?- Dije yo quedando toda confundida.

- Ven y yo la escribo.- Tomo mi teléfono y le puso la contraseña por otro lado Deymer y Deyfer estaban viendo Dragón Ball, *Que estupidez* (Conciencia) *Si yo sé, pero que puedo hacer* (mi respuesta) Omar y Eyker se fueron a la casa de mi abuela, las niñas viendo Barbie y yo como no tenía nada que hacer estaba con mi teléfono.

GM9CMm4


Y de la noche a La mañana.... Su Fans (Clem y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora