-¿Qué te dijeron?- Me pregunto mi abuela.
-Q........q........q....- No podía pronunciar bien las palabras.
-¡¿Qué?!
-Que... Ma....Ma....Mañana iba a...a. a....a....a sa.....sa....saber de ellos
**************************************************************************************
*Narra Omar*
Mi hermana se sentó en el mueble de la sala mientras mi mama terminaba de arreglar a las niñas (Nathalia y Victoria) cerró los ojos para descansar las vista ya que ella pasa mucho tiempo con el teléfono.
-¡OMAR!- Grito mi mama y yo Salí corriendo para su habitación para saber porque requería mi presencia.- Dile a Anixa que ya no vamos porque tu papa me acaba de llamar y me dijo que en un rato viene y nos va a llevar a comer pizza.- Salí emocionado del cuarto de mi mama y me dirigí hacia la sala para avisarle a mi hermana que íbamos a comer pizza, pero cuando llegue ella había soltado el teléfono y lo tenía al lado de ella y su cabeza recostada hacia uno de los brazos del mueble, lo que quería decir que estaba dormida... Decía: "Mañana" y "¿Por qué no contestan?" ¿Qué estará soñando? Me pregunte, tenía una cara de tristeza así que la dejé tranquila.
-¡Mami está dormida!- Grite
-¡Cuando tu papa llegue Victoria la despierta, déjala tranquila que debe de estar cansada!- Me respondió. Me fui a mi cuarto y le dije a Eyker que mi papa venia y también le dije a Deymer y a Deyfer, Eyker se emocionó al igual que yo, pero Deymer y Deyfer ya tenían sus planes, iban a la casa de su mama a pasar noche buena y fin de año.
Pasaron dos horas y mi papa llego... Las niñas salieron corriendo y gritaron "Papi, papi" y al mismo tiempo las dos le preguntaron "¿Qué me trajiste?" mi papa se hecho a reír las beso en la frente y les dijo "Nada porque no vi nada bonito para ustedes. ¿Qué quieren que les compre?"
Victoria: Yo quiero una muñeca
Nathalia: Yo quiero un peluche con un corazón que diga Jey.
Papa: ¿Si? Cuando se porten bien yo les compro eso.
Luego Eyker y yo nos acercamos y lo saludamos, luego salieron Deymer y Deyfer.
zQM)<
ESTÁS LEYENDO
Y de la noche a La mañana.... Su Fans (Clem y yo)
Teen FictionEsta historia se trata sobre mi cantante favirito y de como me fue llamando la atencion su misica y su poesia.. Clem El del Momento me ah tocado el corazon... Espero que les guste mi historia Voten y comenten