Hoy un chico de cabello rubio y morado llego a la academia kadic bajito aunque el decía que no era flacucho era esbelto el vino con su perro kiwi.
Dr delmas:así que te llamas odd della robia?
Odd:si señor.
Dr delmas:vas a estar muy bien en esta academia las reglas son muy estricta odd no se traen animales a kadic.
Odd:vale
Entonces odd salio hacia su habitación cuando entró se encontro con un chico llamado ulrich stern ese chiquillo tenia muchos conflictos con sus padres.
Ulrich:quien eres es que no sabes llamar a la puerta(dijo serio).
Odd:si perdón se me a olvidado
Me llamo odd della robia y soy tu compañero de habitación y este es kiwi mi perro.Ulrich:sabes que no se pueden perros en kadic?
Odd:ya lose pero el no tiene a nadie nada mas que yo(dijo llorando unas lágrimas).
Ulrich:EH EH no llores (dijo dándole un abrazo) tranquilo ahora me tienes a mi y no te pasara nada te cuidare como si fueras mi hermano.
Odd se ruborizó y no puedo contenerse y le abrazo mas fuerte de lo habitual cuando se separaron ulrich vio a odd sonrojarse eso hizo que ulrich le sacara una sonrisa odd paso su día con ulrich hablando ulrich de sus padres odd de sus hermanas de que en navidad lo dejaron encerrado en el baño después ulrich presento a odd a yumi jeremy y a aelita el se unió a su grupo le contaron un secreto inesperado como que había una fabrica y que en esa fabrica había un superordenador con un virus llamado X.A.N.A un ser que es capaz de controlar la electricidad mediante unos ataques que provoca el desde un mundo llamado lyoko,lyoko tiene 5 sectores:el desierto,el bosque,las montañas,el sector del hielo y el sector 5 que es donde vive xana y esta el núcleo de todo lyoko. Por la noche odd se dormio y cuando vino ulrich de ducharse lo vio y le quito los zapatos le quito el pantalón y la camiseta y le puso el pijama después ulrich se puso el pijama se acostó y se durmió a la mañana siguiente odd abrió los ojos y vio a ulrich desvistiéndose para ponerse su ropa su cuerpo lo tenia bien formado por el penchat silat el se sonrojo se levanto y se fue a darse una ducha con el cuando terminaron fueron los dos en toalla a su habitación ulrich estaba mono con el pelo mojado se vistieron y fueron a desayunar con sus amigos.
Aelita jeremy y yumi:olaaa buenos días k tal habéis dormido.
Odd:muy bien.
Ulrich:nada del otro mundo.Odd:pues yo he soñado que estaba nadando en un océano de cus cus y llovía albóndigas en salsa.
Después terminaron de desayunar y se fueron a clase y así tuvieron un día muy completo después se fueron a dormir y al siguiente día fueron a la fabrica para desactivar una torre en el sector de las montañas ¿aparecera franz hopper?¿ulrich se Liara con odd tendrán una noche romántica?.