sabado de alegrias y triztezas

673 22 21
                                    

Odd se levanto primero y se acordó lo que hizo con ulrich a noche estaban los dos completamente desnudos y odd se puso una toalla en la cintura y se fue a dar una ducha cuando abrió la manivela del agua el agua corría por la piel del rubio mojando cada parte de su cuerpo después llego otro muchacho que se escuchaba como iba a la ducha donde se estaba duchando odd la abrió y abrazo a odd era ulrich.

Odd:¿que haces aquí?

Ulrich:yo me quería duchar con tigo.

Odd:pensaba que estabas dormido.

Ulrich:antes pero ahora no(dijo ulrich besando el cuello de odd).

Después jim escucho ruidos en las duchas y entro a hechar un vistazo.

Jim:della robia que haces duchandote a estas horas de la madrugada.

Odd:es que he pensado como me he despertado me ayudaría una buena ducha a relajarme otra vez y dormirme jimbo.

Jim:vale pero no tardes

Odd:vale jimbo aghhhh.

Jim:que ha sido eso(dijo alterado).

Odd:nada jim es que se me a caído la pastilla de jabón al pie y como es dura pues me a dolido.

Jim:odd todo hombre sabe que antes de darse el segundo  enjuagon tiene que coger el jabón con la ducha apagada porque si no se resbala el jabón.

Odd:ya lo se pero a sido un contratiempo.

Jim:en fin no tardes y que disfrutes de la ducha.

Odd:gracias jimbo.

Ulrich:te quiero odd.

Odd:eso es lo que soy para ti un trozo de carne.

Ulrich:no te equivocas odd yo te...

Pero odd lo interrumpió.

Odd:no digas nada ya me voy yo(odd salio se puso su toalla y salio furioso a su cuarto y se puso la ropaaa y le escribió una carta:

Ulrich me voy como dice una frase del autor que le gusta(me voy a practicar el desacato que os den morzilla a todos me voy con mi soledad iluminarora posdata regad las plantas o no me la pela). no puedo estar con tigo cerca de ti me voy a un mundo sin peligros yo te quiero pero tu crees que yo soy un trozo de carne y no quiero que eso afecte a nuestra relacion me voy no me BUSQUES.

Odd salio corriendo hacia la fabrica cuando llego se paro en el súper ordenador y empezó a iniciar una virtualización retardada al bosque odd bajo a la sala de escáner pero antes materializo el vehículo antes de iniciar la virtualizacion odd llego al bosque y cogió su tabla y empezó a elevarse sobrevolando los bosques de lyoko allí no estaba solo xana le mando bastantes monstruo eso por tocar sus juguetes como a franz hopper envió a 4 tarántulas 2 cangrejos 3 megatanques y 4 mantas el empezó a volar hacia a una torre allí estaría a salvo bueno de momento los megatanques podrían destruir la torre.

En la hermita:

Aelita:así que eso a pasado no? Ulrich.

Ulrich:si(dijo soltando bocanadas de aire).

Franz:yo se donde esta si queréis a ido a lyoko

Jeremy:genial vamos a la fabrica.

Con odd:

Odd empezó a disparar las flechas láser elimino las 4 tarántulas de 4 flechas láser después elimino a los cangrejos a las mantas y por ultimo a los megatanques.

Jeremy:venga chico yo os virtualizo.

Franz:de eso nada haber si xana va a activar una torre y va a enviar un espectro polimórfico tu me cubres la espaldas.

Pero de momento sonó el superscaner una torre activada en las montañas franz virtualizo a aelita y yumi en las montañas con el aerodeslizador y a ulrich lo virtualizo en el bosque con su motorbike y ulrich empezó a buscar a odd por todo el bosque desespedaramente  hasta que lo pudo ver de lejos pero detras vio a una manta y la manta desvirtualizo el vehículo de odd el caío directamente al mar dijital(que se que hay algunos que le gustan que yo diga esa frase)pero de momento ulrich lo recojio con su moto y el le tiro el sable a la manta pero a cambio la moto de ulrich se desvirtualizo por un láser de la manta pero exploto la manta ellos cayeron uno encima del otro odd abajo y ulrich arriba.

Ulrich:odd perdoname yo no quería hacerte eso por favor perdoname.

Odd:....

Ulrich:ya veo que no me perdonas si quieres vete ya no te voy a buscar mas dijo soltándolo y levantándose y mirando hacia atrás y yéndose entonces odd se levanto corrió y le abrazo por detrás ulrich se sorprendió.

Odd:shh calla es culpa mía tu solo me estaba dando tu amor.

Ulrich:pero yo....

Odd:calla ulrich(dijo poniéndole una zarpa en los labios)anda calla tonto y dame un abrazo.

Odd y ulrich se dieron un abrazo bien fuerte y tras eso franz dijo que tenian que ir a las montañas con las chicas fueron corriendo para entrar en calor aunque después van a entrar en calor y bien.

Yumi y aelita:odd donde estabas nos tenias preocupadas.

Odd:arreglando las pases con ulrich en el bosque y ya se lo que mas me importa lo que mas me importa es estar con odd hasta el final de mis dias(dijo sonrojándose completamente)aelita entro a la torre y la desactivo después todo volvió a la normalidad.

Les dedico los capítulos a toda la clase de 3°A en especial a los mejores:

Neeree07,Alejandro,martii,javii,Andreiita,

ulrich x oddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora