Narra Fernando
Me sentia muy nervioso y miedoso al ir a la escuela este dia,ya que este fin de semana paso la Marcha Gay en mi Pais (Mexico) y me fui vestido del Hombre Maravilla sonara ridículo para algunos,pero tenia que hacerlo.De hecho habia elegido ese dia para declararme Gay ante todo el mundo.Ya tenia 16 años y no tenia novio aun y mejor dicho que mejor decidirle a todos ser gay ahora que eres un Jovencito Adolescente a esperarte a los 18. Y me asustaba ya que había 2 chavos de mi grupo que eran Gays uno muy afeminado que odiaba bastante y el otro no tanto ya que me caia tan bien.
Llegue a la Escuela y m dirigi a mi Salon,Me sente en mi lugar y salude a mis amigos.Vi a Guillermo (El que odio) y tenia una Sonrisota de que algo tramaba.
Guillermo y yo somos enemigos no por ser Gays, si no en una ocasión nos peleamos ya que me escucho criticándolo con una de mis compañeros sobre su comportamiento y pues me la quiso voltear y pues nos empezamos a Criticar,Gritar y me desespere que hasta me tuve que pelear,El salió perdiendo ya que el solo rasguñaba y daba unos puñitos de golpes y y por suerte se defenderme ya que mi hermano me enseño a boxear y un poco de Karate y porque tenemos un Gym en casa y pues asi supe jeje.Me gusto pelearme con el ya que fue la primer pelea que hago y la primer pelea que gano.Estuve 3 dias suspendido y el estuvo una semana sin venir a clase ya que me lo había chingado,lastima que no sangro porque asi seria mejor,pero solo tenia moretones tanto en los brazos,piernas y uno en la mejilla.
Volviendo al dia,llego nuestra maestra de Carrera (Ósea la que nos enseña las materias de nuestra especialidad en la Preparatoria,que en mi caso es Diseñador Grafico Digital") y estábamos en el salón y lo mas divertido de esa marcha es que me encontre a unos compañeros de la Clase que también eran Gays o Bisexuales eramos 4 ,pero con la finalidad de que estábamos en el closet y hasta se acercaron a mi para platicar eso y hablábamos en voz baja jeje.
Paso media hora y la maestra nos estaba enseñando Tutoria ya que ella también era nuestra tutora y nos estaba explicando sobre nuestros miedos y eso.
Desde ese momento empezó la Víbora de mi Compañero Guillermo y dijo:
-Pues yo no tengo miedo a nada,No se si mis compañeros entre algunos quieran decir en confianza,por ejemplo Mi compañero Fernando -
Y yo respondo con cara de valiente (según yo):
-Pues la Verdad no se porque me dice mi compañero,¿Yo que tengo que tengo que contar?-
Dice Guillermo:
-Maestra y Compañeros obvio no nos tenemos mucha confianza y debemos de unirla,Solo queria comentar que mi compañero *Fernando* lo vi vestido en la Marcha Gay de "Hombre Maravilla"-
Y saco su teléfono y enseñó las fotos y algunos se reían y otros ni hablaban y respondi:
-Fijate que si,Y soy Gay y lo dijo enfrente de todos los que no sabían o sospechaban,y no me da temor ni pena decirlo,y dirán que porque no se los dije,Pues no tengo ni la necesidad de decírselo a la gente y decirlo a los *4 vientos* que soy Gay,si quiero lo digo y si no no,Prefiero a que ellos mismos me lo digan de frente y no serpenteen como otros....-
Todos me miraron y Tania una compañera bisexual y otro chavo dijeron para defenderme que son Bisexuales y tambien lo decían abiertamente para dejarlo en claro y un compañero tambien dijo que era gay y al final.Todos Aplaudieron con una sonrisa al igual que la maestra y nos estaba explicando sobre la orientación Sexual,Homofobia y eso y mi compañero Guillermo solo se sentó y lo abucheaban.Yo simplemente sonreía y con un gesto le dije todo con una sonrisa y la mano abriéndola y cerrándola diciéndole *"Bye perdedor"* y asi por fin salí del closet.
ESTÁS LEYENDO
MEXICANOS LIBRES (Gay)
Short StoryRelatos Reales e Irreales de Vidas de algunos adolescentes mexicanos que cuentan historias de su vida amorosa,Relatando que la comunidad Gay tambien se escucha y se siente en en Mexico. Próximamente la Version Nueva Deluxe Edition Historia original...