Cap.5 Nunca Crei!

507 11 0
                                    

Era un dia normal de clases en la Preparatoria,Habia acabado mi clase favorita ya que mi maestro estaba guapo y tenia todo lindo hasta su sonrisa,Creo que sospecha que yo lo veo mucho.Cuando quiere hablarme me pongo nervioso y solamente hablo con el poco y me despido y me voy apresuradamente hacia donde no venga.

Me habia parado de mi asiento y era la ultima clase,lo bueno es que iba en el turno matutino y los de la tarde aun no entraban y todavia seguia escribiendo ya que me faltaba algunos apuntes en el pizarron.Era el ultimo y el Maestro  se acerco a mi y me dijo,te espero en mi oficina.Termine mis apuntes y me dirigi a su oficina,venia con una cara feliz y yo no lo creia.

Llegue a su oficina y me sente en una silla y el al frente de mi separados por un escritorio y dijo:

-¿Esto te pertence?-

Me puse blanco como si nunca me viera tocado el sol,todo palido,asustado ya que es un dibujo que dibuje hace unas horas en otras clases y lo peor es que ese dibujo dice todos los sentimientos que siento por el profesor,el y yo besandonos en la escuela y todos viendonos bien felices.

-No-digo nervioso

-Seguro,porque en esta escuela no hay nadie mas que se llame Gabriel Monter Aguilar o si?-lo dice muy seguro y yo con mi cara de nervios y espanto

-Si,si es mio,pero no se crea todo lo que dice hay es broma eso-

De repente se para de su silla y camina hacia mi,Entonces yo tambien me paro ya que no sabia que hacer pero me asusta y se acerca a mi y dice:

-Bueno si deces que esto es una broma entonces tambien esto es una broma,tu me diras si es broma o no-

De repente me toca su mano mi nuca forzadamente y  me besa,trata de meter sus labios y su lengua y me dejo llevar por el beso apasionante de el.Su respiracion aumentaba como la mia,era una fantasia real que no creia.Lo abrace con mis manos su cuello como acaparandolo para mi y el me sube al escritorio y me toca suavemente la cintura metiendo sus manos en mi camisa,me quite la camisa y el tambien al mismo tiempo,Al quitarsela se veia sus pectorales hermosos al igual que su abdomen no tan duro,pero se marcaba bien los cuadros,Ambos sonreimos y empezamos a besarnos apasionadamente,Me acariciaba hermosamente los brazos y mi nuca,Giro su cabeza hacia mi cuello para que lo besara,Despues empezo con mis pezones a chuparlos suavemente y lentamente,sentia como su lengua jugaba con mis pezones,la piel se me enchinaba y con tanta lujuria le dije que me tocaba a mi,lo puse a el ahora en el escritorio y empece a besarle cada parte de su cuerpo.Empezaba a besarle sus pectorales y baje poco a poco hasta llegar hasta su boxer,Empece a frotarlo suavemente y a besarlo  hasta que lo deje al descubierto,lo mire con una gran sonrisa y empeze a Chuparlo,sentia que no lo hacia bien,pero me daba cuenta que a el le gustaba,cada vez que se lo chuàba crecia poco a poco,Empece a masturbarlo y me daba besos con el eroticamente.Hasta que me tomo de la cintura,avento todas las cosas que tenia en el escritorio y me monto en el,mientras me besaba con el,senti como la punta de su pene se acercaba a mi orificio,me golpeaba mis nalgas con su pene como si jugaramos muy sucio hasta que sucedio,lo metio poco a pocopara que no me doliera.

Me empezo a doler, mis gemidos no se escuchaban afuera,pero si se escuchaban en su boca mientras me besaba con el.Empezo lentamente hasta meterla toda completa,La sacaba y metia poco a poco mientras yo sufria como me dolia tanto,pero poco perdi el dolor y le susurraba "Dame mas fuerte" el siguio mis obligaciones y empezo mas rapido como si nunca tuvieramos sexo,me acariciaba muy bien salvajemente.Duramos un buen rato asi y con otras posiciones mas hasta que senti como lo hacia mas rapido (ya que cuando lo hacen mas rapido es cuando se van a venir) y se vino en mi orificio,sentia la humedad adentro de mi cuerpo,pero felizmente.Ambos nos sentimos satisfechos y mas unidos que otras parejas.Me dijo lo que nunca habia oido de un maestro "Te Amo" yo tambien se lo repeti,pero con un beso mas candente.

Desde ese dia hemos guardado nuestro secreto,Salimos juntos cada vez de la escuela a su casa o al cine o a otro lugar muy cerca de el.

FIN


Espero que les haya gustado estas historias cortas,No olviden darle una estrella a este libro y proximamente saldra un libro muy padre que les encantara llamado "Se como YO!"




MEXICANOS LIBRES (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora