Capitulo 1."Nervios"

27 3 0
                                    

Era la última semana de instituto del primer trimestre, estaban todos muy agobiados y nerviosos porque tenían muchos exámenes. La clase de 2°A tenían: lunes exámen de inglés, martes de lengua, jueves de historia y el viernes de matemáticas. Y la de 2°B tenía: lunes exámen de ciencias de la naturaleza, martes de francés, miércoles matemáticas y viernes una prueba de correr 2km en educación física.
Claro estaba que Adrián no estaba muy agobiado, y Susana decía que el viernes no quería ir porque en el exámen de educación fisica tendria que correr mucho y Fran lo mismo.
En esa semana no salieron mucho al recreo porque se iban a la biblioteca del isnti a estudiar para los exámenes. Kevin al contrario, él se iba a jugar al fútbol con los demás niños del instituto.
Ya era ¡VIEEEERNESS! 18 de diciembre y se acabaron los examenes, los deberes, hacer trabajos y todo ese rollo. A la salida un chico llamado Carlos que se enteraba de todo los chismorreos y noticias le dijo a Laura, Adrián y Cristina que tendrían pronto una nueva aventura, pero no sabia con seguridad si era peligrosa, graciosa, terrorífica etc. Al oír eso, a ellos tres se le pusieron los ojos como platos y los oidos con ganas de escuchar más. Laura se puso super emocionada, nerviosa, alegre... Y le dijo a Carlos:
-¡Carlos, Carlos, por favor cuenta, cuenta!
-Tranquila Laura, tranquila. Solamente se eso, cuando sepa mas os lo cuento porque todavía no lo sé con seguridad.
-Cristina comentó: ¡Uf, que bien me voy a tener que poner a diseñar nuevas camisetas para esta aventura! (Lo decía muy feliz).
Adrián se quedó se piedra y le dijo rogándole a Cristina: ¡Por favor la mia no me la hagas otra vez rosa bebé, ni rosa chicle, ni rosa chillón, ni con brillitos, ni lazitos... POR FAVOOOR! Y Cristina le contestó:
-Jejeje, vale vale; y le dijo a Adrián: ¿la quieres con un dibujo de la Hello Kity?
Adrián en nada que escuchó eso salió corriendo y gritando: ¡NOOO, NOOO, NOOO!
Laura y Carlos siguieron hablando pero no podían dejar de reír al ver a Adrián.
Era ya las 15:00h de la tarde y ya se fueron Kevin, Fran, Cristina, Laura y Susana juntos para sus casas y todos al contar Laura y Cristina lo que le había dicho Carlos se pusieron muy contentos y con ganas de saber más, pero eso ya no podía ser.
Susana a sus amigos: ¿Que tal os salido los exámenes?
-Laura: Bien y el de naturales genial, eso si correr tanto cansa un poco.
-Kevin: Mmmm bueno el de inglés muy bien, pero el de historia no tan bien...
-Cristina: ¡Como siempre, genial!
-Susana: ¡Uf a mi el de educación física... Pero el de francés super bien!
Ya se fueron cada uno a su casa y se despidieron hasta mañana.

"La Mansión Encantada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora