7:10 h de la mañana.¡ Riiin rrriiin riiin rinn! El despertador de Susana sonaba y ella seguía dormida. 7:35 h ¡Riiin rrriiin riiin rinn! Su despertador seguía sonando y Susana se despertó sobresaltada.
-¡Oh no, dios mio! ¡Son las ocho menos veinticinco de la mañana, voy a perder el autobus! ¡Madre mia! ¡Solo tengo diez minutos para prepararme!
Se pueso un chandal que era lo más a mano que tenía y lo más rápido que era para vestirse, no se peinó y se cogió un zumo de melocotón y unas galletas oreo para desayunar por el camino; pero aún asi llegó a tiempo para coger el autobús. Fran y Kevin que ya estaban en la parada se partían de risa al ver a Susana como iba; sin peinar, comiendo como una loca...
-Fran a Susana: ¿Pero que te ha pasado prima?
-Y susana le contesta: ¡Que me he quedado dormida y me he levantado a las ocho menos veinticinco!
-Kevin: eso te pasa por ser tan dormilonaaa jaja.
Ya en el autobús todos saludaron a Fran, Susana y Kevin.
-Cristina: ¡Hola chicos! ¿que tal?
-Fran: un dia malo para Susan seguro jajaja.Hoy le daban las notas de la primera evaluación de este trimestre, e iban a quedar con Carlos para que le contara cuando iba a ser la aventura.
Eran las dos y media de la tarde y se habían reunido todos con Carlos para ver que le podía contar.
-Carlos: ¡Hola chicos, aver esta tarde quedamos en el parque de al lado de mi casa y ahi os cuento todo ! ¿Vale?
Todos se alegraron mucho y aceptaron.
-Carlos: Perfecto a las cinco os espero en el parque ¡Adios!
-Laura: Estoy super contenta y deseando de que sean las cinco y que Carlos nos cuente todo.
-Adrián: ¡Y yoo!
Ya se fueron todos cada uno a su casa.
Ya eran las 16:45 h de la tarde y Fran fue a buscar a Susana que vivia en la misma calle y a Kevin que vivía en la calle paralela a la suya.
En el parque estaban Cristina, Susana, Fran, Kevin y Adrián y sólo faltaba Carlos.
Kevin mira en su movil la hora.¡Son las 17:05 h y todavía no ha llegado!
Y dice Cristina: Bueno... Tendremos que esperar...
Adrián divisó a un chico corriendo con el pelo corto marrón oscuro.
-Adrián: Creo que alquel que viene corriendo es él.
-Carlos: ¡Uff, lo siento por el retraso pero es que se me había escapado mi perro Toby y he tenido que salir corriendo a buscarlo!
-Laura: no pasa nada
-Susana: Venga Carlos que nos tienes que contar...
-Carlos comienza a hablar: Aver chicos como sabéis mi padre es periodista y en una reunión de sus compañeros de trabajo alguien comentó que había escuchado que algo raro estaba sucediendo en una de las mansiones abandonadas que hay en el bosque del pueblo, pero no se saba con exactitud que era; entonces yo se lo escuché a mi padre y pensé en vosotros ¿que os parece?
-Laura: ¡Wuaaaau! ¡Me encantaría por mí si quiero empezar una nueva misión!
-Fran: ¡Y yoo!
-Cristina: Da un poco de "yuyu" pero...vale...contar conmigo.
Laura pregunta: Kevin,Adrián, Susana ¿estais dispuestos?
Y contestaron: ¡Siii, claro que si!
-Carlos: vale, voy a buscar por internet aver si encuentro algo extraño en el bosque o algo así y os lo cuento ¿vale?
-Todos dijeron vale.
Kevin comentó: cuando sepas algo más o lo que sea nos lo comunicas por el grupo de whatsapp y nos reunimos otra vez, ¿te parece bien?
-Carlos: Perfecto.
-Cristina: Bueno chicos me marcho que me voy de compras a la ciudad de al lado.
-Susana: Jaja adiooos.
Laura, Fran y Susana se fueron cada uno a su casa y Kevin y Adrián se quedaron en el parque a jugar.
ESTÁS LEYENDO
"La Mansión Encantada"
RandomUn grupo de amigos hacen una acampada en la que intentan descubrir un nuevo misterio un poco terrorífico.