Habían pasado ya 3 meses y las cosas ahora estaban un poco raras. Después de que Charlie salió de esa manera de mi casa no me hablo durante casi 2 semanas incluso llegue a pensar que nuestra relación había terminado por completo pero una semana después el se puso en contacto conmigo, nos encontramos en el café a donde solemos salir cada fin de semana y todo quedo como si nada hubiera pasado, se puede decir que sigo con el.
Se preguntaran, ¿Niall? bueno pues el sigue "viviendo" en la casa, todas las noches hablamos de lo que paso en nuestro día, algunas veces en la madrugada se recuesta a lado mío, se que el cree que no lo siento y la verdad no esta en mis planes decírselo, el simple hecho de contárselo me apenaría.
También se preguntaran, ¿Cuál era aquel misterio que Niall tanto guardaba?, pues esa es la misma cosa que me sigo preguntando; a pesar de que tengo varios especulaciones sobre eso aun no logro atinarle a la correcta.
Aunque, ¿Saben?, la única cosa que tengo clara hasta este momento es que si, aunque suene absurdo pues meses atrás no pensaba eso, estoy perdidamente enamorada de NIall, perdidamente enamorada de un fantasma.
---------------
-¿Amor?.- escuchaba la voz de Charlie hablándome a lo lejos.- ¡_____!.- me zangoloteó y salí de mi mundo.- Te estaba hablando niña.
- Perdón.- dije y me separe un poco de el, haciéndome del lado izquierdo del sillón.
-¿Que tienes ahora _____?.- dijo fastidiado, jalándose el peso de un lado a otro.- Llevas días enteros distraída, te hablo y contestas vagamente todo lo que te digo amor, ya dime que esta pasando.
Había una gran discusión en mi cabeza, por un lado sentía la obligación de decirle a Charlie que lo que sentía por el se había esfumado con el tiempo, que ahora solo lo veo como un amigo, un amigo muy especial. Aunque por el otro lado me daba miedo el hecho de que tal vez al revelarle lo que siento rompería su corazón por completo y eso jamás me lo perdonaría a mi misma después de todo lo que el hizo por mi; pero también estaba el hecho de que amaba a Niall aun estando consiente de que con eso gran parte de mi vida seria algo como un tipo de mentira.
-Nada mi amor, es solo que....- suspire profundo.- Ni siquiera yo se lo que me esta pasando. ¿Qué harías sin mí?.— le pregunte mirándolo a los ojos, aquellos ojos cafés que alguna vez me hicieron sentir la mujer más feliz.
—¿Por qué la pregunta mi amor? No podría imaginarme un mundo sin ti.
— Solo contéstame Charlie, dime una respuesta.— suspire.— Necesito saberlo.
─¿Quieres una respuesta? Okey, te la dare. Sin ti no soy nada ____, eres la luz que ilumina mi alma, mis días malos los conviertes en los mejores, cada que estoy contigo es como si te viera por primera vez en aquel café donde nos conocimos.....Simplemente sin, sin ti no puedo vivir.─ tomo mi mano y la beso.
─Para Charlie, tengo que decirte algo.─ trague en seco y proseguí. ─ Ya no siento lo mismo....yo, yo me siento diferente.
—Esto tiene que ver con lo que vi aquella vez, ¿Verdad?.— dijo mientras tomaba su distancia de mi y agarraba sus cosas.
— Perdóname Charlie, enserio no lo veas de esa manera.— dije mientras lo seguía en su trayecto hasta la puerta principal y así hasta su carro.— Te lo suplico Charlie déjame explicarte.
—¿Que me quieres explicar ____? Que todo este maldito tiempo estuviste viendo a alguien mas, que todo este tiempo fui tu tonto.— abrió la puerta de su coche lentamente y aventó sus cosas al asiente de al lado.— Que todo este tiempo te estuve entregando mi amor y ¿tu? Tu solo te burlabas de mi; no quiero volverte a ver.
Después de eso solo vi como el carro desaparecía, quede parada en medio de la calle sin saber que hacer, en ese momento mi alma quería gritar, salir corriendo. Iba caminando hacia la puerta cuando sentí una mirada que podia penetrar mi alma entera, voltee a todos lados pero todo estaba oscuro, claro quien podría andar a estas horas en la calle; algo dentro de mi me hizo voltear a la ventana de mi alcoba y a ahi estaba el, mirándome fijo como si ese fuera su pasatiempo favorito; solo basto haberme hecho una seña para que por reflejo ya estuviera casi a centímetros de el.
—¿Porque lo hiciste?
— No estoy segura de que eres, ni que quieres, solo se que te quiero en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Paranormal - Niall y tu
FanfictionQuien dice que es imposible enamorarse de un "fantasma" y tener un amor paranormal.