Capitulo 3

1.8K 118 21
                                    

Narra ____

Harry: ven, tenemos que hablar.- dijo y me guió hacia el sofá en donde estaba hace unos minutos.

___: y bien me vas a explicar, que eso eso?- dije aún con los pelos de punta.

Harry: bien, es su espíritu ___.- dijo jugando con sus nudillos ¡que¡.

___: no estoy jugando, lo que vi no es juego Harry!.- dije ya cabreada, me asuste y mucho.

Harry: te lo digo enserio ___!

___: no te lo creo, es mejor que me digas la verdad Harry

Harry: créeme.- dijo y se jalo el cabello.- mira te contare.

Flashback:

Narra Harry:

Eran las 6:30 de la tarde exactamente, apenas regresábamos de todo un día de diversión, habíamos salido todos los chicos juntos, Zayn, Liam, Louis y Niall con su pequeña hermana Mía. Antes de llegar a nuestra casa pasamos por un McDonalds, ya que a Niall le dio su ataque de hambre.

Niall: vamos! Ahí hay un McDonalds! Párate Louis.

Louis: no! Ya casi llegamos hay comida en la casa, entiende Niall

Mía: no le guites a mi helmanito.- decía Mía defendiendo al testarudo de su hermano.

Niall: ya la escuchaste Louis, para en el maldito McDonald, que tal si es mi última comida de mi vida, tengo que comerla bien!

Zayn: eres un exagerado, como va a ser la última, Niall

Niall: no lo se podría ser, pero Louis te paras?

Louis: ya que.- dijo el resignado adentrando se en el servicio para autos..- pide Niall

X: buenas tardes, bienvenidos a McDonalds, cual será su orden?

Niall: hola! Y amm, un combo de cuarto de libra, con doble carne, y refresco y papas extras. Oh si y unas McPatatas, quieres algo Mía?

Mía: chi! Papitas y un jueguetito de Barbie!

Niall: y me da unas papas medianas con juguete incluido porfavor!

X: muy bien, serían 45 dólares, porfavor, pase a la siguiente ventanilla para pagar, gracias!

Niall: okay gracias!.- dijo el y subió la ventanilla.- amm chicos?

Harry: no traemos dinero Niall!

Niall: pero! Vamos Liam?

Liam: ten.- dijo y saco su billetera.

Después de recoger la orden, pasamos a la gasolinera recargamos, y fuimos directos a la casa. Cuando llegamos nos percatamos de que la casa estaba abierta, Niall cargo en brazos a Mía, mientras Zayn y yo entrábamos a revisar.

Zayn: Niall, sube a Mía y encierrense, no salgan.

Niall: okay.

Después de eso vimos como Niall subía las escaleras para que 15 segundos después se escuchará un disparo. Como pudimos todos subimos hacia su cuarto, para encontrarnos, la ventana abierta, y a Niall tirado en un charco de sangre, y con Mía en sus brazos.

Harry: Niall! Que te paso!

Niall: eran 2, querían a Mía, la protegi, cuidenla.- decía ahogándose en su propia sangre.- les dije que podía ser mi última comida Zayn.- se retorció, y escupió más sangré.- los amo chicos, cuidenla por mi.- dijo y cerró sus ojos lentamente.

Fin flashback

Narra ____

Harry: eso paso, Niall tenía razón fue su última comida.- dijo y sollozo, lo único que hize fue sentarme a su lado y abrazarlo.

___: hace cuanto paso Harry?

Harry: hace 4 meses, a la semana empezaron a ocurrir cosas extrañas, Mía decía que veía a su hermano tocando su guitarra como siempre lo hacia.- tomo un poco de agua.- después decía que le leía sus cuentos como el solía hacerlo, un día los chico se quedaron solos con Mía, yo iba con mis padres, y vieron que lo que ella decía era verdad. Se fueron de aquí por cobardes, yo me quede, no lo podía dejar sólo.

___: por eso los ruidos.- dije más para mi que para Harry.

Harry: exacto, el solía tocar su guitarra en la noche, y contarle cuentos a Mía, en fin, hace todo lo que solía hacer.

___: lo extrañas?

Harry: te digo algo?.- asentí.- no, porque se que el sigue aquí, se que sigo viviendo con mi hermano, sigo hablando con el, y aunque me taches de loco lo hago.

___: como?

Harry: todos los días de 6:00 a 11:00 el veía la tele aquí donde estamos sentados, a las 12:00 tocaba su guitarra allá arriba, no me extrañaría que este escuchando.- puse cara de confundida.- créeme te darás cuenta.

___: enserio?

Harry: si, el nunca se fue, sigue aquí, y cuando menos te lo esperes aparecerá.

___: podemos subir?.- dije dudosa, por alguna extraña razón quería hacerlo.

Harry: claro son las 12:15 sigue ahí, sólo no hagas ruido.

Asentí y subimos las escaleras, doblamos a la derecha y ahí estaba el cuarto de Niall.

Harry: pasa.- dijo y abrió la puerta.- sabes? Todo sigue como el lo dejo.

___: wow, sigue en la ventana?.- me voltie cubriéndome los ojos.-

Harry: si ven, no tengas miedo.- tomo mi mano y me saco al balcón, donde efectivamente ahí seguía la silueta.- Hola, hermano, como andas, te tratan bien?.- dijo Harry a la nada y al instante se sintió una brisa cálida y a la vez helada.

___: que fue eso?

Harry: así me comunico, la brisa, es cuando me contesta, aveces lo hace con su voz o con señales, observa.

___: okay.- dije y me senté en la cama.

Harry: hermano?.- se siente la brisa.- tenemos nueva amiga, vivirá aquí, la tratarás bien?.- dijo y se escucho el acorde de la guitarra.- okay es un si, y es hermosa verdad?.- dijo volteando me a ver y al instante cayo un papel a mi lado con la palabra "si".

___: wow, es increíble.

Harry: intentarlo, vamos

___: okay...amm hola Niall, soy ___ Fox, viviré aquí, y espero que no me asustes.- dije nerviosa jugando con el papel de hace un un momento, segundos después se abrió una revista donde se recalcaba la palabra escrita "bienvenida, eres hermosa".- es increíble Harry

Harry: lo sé, pero es hora de irnos, hay que descansar. Adiós Niall

___: si adiós, descansa.- dije y se sintió la brisa de al principio.

Harry: buenas noches ___, descansa.- me dijo y depósito un beso en mi frente.- no temas el nos cuida.

___: lo se Harry, hasta mañana.

Me metí en debajo de las cobijas, aún si poder creer lo que pasaba en esa casa, sin duda era algo mágico, ese Niall era mágico, lo sentía, aún así que no lo cónica en lo absoluto tenía algo especial, lo siento.

Hola! Bueno aquí está el capítulo espero les gusté y se puso intenso esto! Se lo esperaban?? Esperaban que Niall estuviera muerto? Ohhh

Voten y comente chicas.

Se pasarían por estas novelas, son mías, y la volveré a retomar
- Just Friends
- Nunca me olvides

Gracias!

-Sophietomlinson856

Amor Paranormal - Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora