Me levante a las 5 am. pero JODER!!! Tengo mucho sueño bueno me desperté con este hombre que lo quiero...
Bueno lo desperté yo, pero no importa
El me dijo que no iva en mi escuela pero dijo que lo iban a cambiar y se metería a donde voy yo.Pero sería en una semana.
-Fernando...
∆Si princesa?
-Cuando conoceré a tu familia?
∆Em.... luego :)
-Me estas dando el avion
∆No bb
-Bueno -.-
∆Quieres que te lleve a la escuela?
-Sip, por favorMe bañe y después me puse (multimedia)
Bajamos y sólo estaba mi hermana desayunando pero cuando la VI ni quise hablar y mejor fui directo a la escuela.
Íbamos caminando tomados de la mano y cantando canciones llegamos a la escuela y se despidió de mi plantandome un beso en los labios.
Entre a la escuela y como los otros días que estuve en este infierno se burlaban de mi o susurraban y me encontré a margaret y me acompañó al salón y notamos que las dos éramos del mismo salón.
Las clases pasaron aburridas y llegó receso y de estar tranquila llegaron unas plásticas justo frente a mi
*Tu eres una zorra
En eso sus amigas rieron y me llevaron al baño y me golpearon me rasgaron mi ropa y margaret tubo que traerme ropa me mire al espejo y estaba llena de moretones en la cara.
Ella no podía hacer nada por que ella estaba en mi misma situación pero ella si tenía amigos que la defendieran pero yo no...
Me trajo (multimedia)
Y llegue a mi salón me puse hasta atrás sin hablar con nadie no quería y cuando dieron el timbre salí corriendo pero cuando corrí justo llegando a la puerta me pusieron el pie y me caí.
En eso llegó Fernando y me levantó pero no quería que supiera que me dejaron moretones en la cara pero me levanto la cara y notó los estúpidos moretones.
∆Pero que te paso?
-Por accidente me dieron con un balón en la cara
-Vamos a curarte eso..
-okeyMe llevó a casa y estaba sola como siempre... Fuimos a mi cuarto y me curó las heridas y me puse maquillaje para que no se notaran.
∆Oye por que traes otra ropa
-Ha pues me ensucie de lodo
Estaba nerviosa en mis adentros pero no dejaría que lo supiera∆Ha esta bien...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Ella puede estar herida incluso hundida pero aún así te mira y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Solo libero mi alma (Parte ll)
AléatoireUna chica de ser popular la humillan y gracias a que sus padres la cambiaron de escuela y ciudad y su única salvación es el chico que la trae loca y gracias a las humillaciones ella hizo su primer corte IN FINE!!!!!!