Capítulo 1:Las chicas de la parada de autobús

1.3K 105 75
                                    

P.O.V Stan

-...Mpmfh...

-Mamá, tres minutillos más...

-¡Mpfhm!

Me desperté con un gran bostezo, cuando abrí lentamente mis ojos me encontre los ojos celestes de Kenny, me sobresalte de una manera épica.

-¡AAAH! Kenny, tío, que susto...

-Mpfh... Mmpf mmh ¿Mmpfmh Mpfhp? (Lo que tu digas... Por cierto, ¿dónde estamos?

-¿Cómo que donde estamos? Allí está la parada de autobús.

Señale la parada que estaba en la otra acera.

-Mpfhmpf mph mmfu mphfu... (Siento que esto no es nuestro hogar...)

Lo mire extrañado.

-¿Qué cojones estas diciendo Kenny? ¿Donde ibamos a estar sino?

Ķenny se encogió de hombros, y corrí por la carretera para pasar a la otra calle.
Kenny me seguía hasta que...

-¡OH DIOS MÍO, MATARON A KENNY!

Un tremendo camión se llevó a Kenny.

Ahora me toca a esperar a Kyle y a Cartman solo.

Me apoye en la señal, mientras miraba a la nada.

De repente escuché unos pasos algo pesados.
Giré mi cabeza y vi a una chica con un gorro idéntico al de Cartman, tenía un pelo castaño recogido en dos coletas, abrigo rojo falda gris, llevaba calcetines blancos por debajo de las rodillas y venía comiendo unos Cheesy Poofs, y si preguntais, estaba gorda, pero no llegaba a lo 'fuertecito' que estaba Cartman.
Era inquietamente familiar.

-Qué pasa, ¿tengo algo en la cara, marica?

-N-No pasa nada.- Aparte mi mirada a otro lado.

¿Esa chica se parecía a Cartman o me lo parecía a mí?

Después de un silencio incómodo, decidí hablarle.

-¿Eres nueva en South Park?

La chica me lanzó una mirada con la fusión entre desprecio, aburrimiento y extrañez.

-¿Qué South Park ni que ocho mierdas? Eso tendría que preguntartelo a ti, maricón.

-Err... Yo llevó toda la vida viviendo aquí y nunca te he visto.

-Lo mismo digo, tengo una amiga que se parece un montón a ti, pero quitando eso, no se quién cojones eres.

La chica siguió comiendo, y yo decidí esperar, haber si alguien venía y la reconocía, pero la chica es igual a Cartman.

De repente pude diferenciar, en el paisaje, un ushanka verde que había visto un montón de veces.

Obviamente era el ushanka de Kyle, o eso pensaba yo...
Cuando 'Kyle' se iba acercando pude ver que no era mi mejor amigo, sino una chica con pelo corto por encima del hombro pelirrojo, con su misma chaqueta, pantalones cortos con unas medias marrones verdosas.

-Vaya, si es la judía de mierda.-Soltó la chica que tenía a mi lado.

La pelirroja le lanzó una mirada de odio:
-Callate puta gorda.

-¿A quién estas llamando gorda, judía?

-A ti, gorda de mierda.

-Parece que alguien se ha despertado con arena en la vagina.

Okay, me estoy empezando a asustar.
Una cosa era de que dos chicas se pareciesen demasiado a Cartman y Kyle, pero ahora, se están insultando como ellos saben.

North Park (South Park Genderbenders)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora