Capítulo 4: Claire y Tweekie

863 70 64
                                    

Kenny P.O.V

Era la chica de antes.

¿Violador del bosque antiguo? Haber, yo solamente iba a comprobar si era una chica.

-Er... Siento mucho lo de antes...-Me disculpe, ya que ella tenía una cara de horror...- Fue la adrenalina del momento...¿Me
perdonas?-Pregunté mientras me ponía la capucha.

Marjorine me miró y asintió con timidez.

-E-Está bien... ¿Cuál es tu nombre?

-Mpmfh MKMapmf (Kenny McCormick)

-Perdona, Kenny...

-Mph (Que)

-¿Conoces a una tal Kelly McCormick?

Kelly, Kelly ¿McCormick? Qué mier- Ese es mi apellido. Negué con la cabeza.

-Oh, vale. Es que te pareces mucho a ella. Bueno yo creo que me voy a ir...

La cogi del brazo y se dio la vuelta.

-¿Mpfmh mpmh mfh? (¿Podría ir contigo?)

Ella se sonrojo levemente y asintió con la cabeza. La miré y sonreí (No se nota debido a la capucha, pero nah).

-Mpfmf mpf. (Lo siento por lo de antes)

-N-No importa.

Claire P.O.V

Miré a todos lados buscando a Tweekie. Es mi amiga, aunque todo el mundo crea que es mi novia, debido a unos putos japoneses que empezaron a emparejarnos ya que les gustaba el yuri... Que puto asco.

-Gah! ¿C-C-Claire?

Me di la vuelta y me encontré con mi amiga.

-Al fin, te encuentro. Tengo que decirte una cosa muy importante.

De repente un japonés salió de la papelera.

-¿Vas a decile quel la amal?-Preguntó con una sonrisa, le saqué el dedo del medio y después le pegué una patada en la barriga.

-Muerete, puto.

-¡A-Ah! ¡¡¡E-Esto es mucha presión!!!

Ella empezó a tirarse de las trenzas, puse mis manos sobre sus hombros para tranquilizarla.

-Olvidate de ese idiota, no es eso.

-Ah... V-Vale...

-Verás Tweekie, ¿porque seguimos haciendo esto?

-¿H-Haciendo el q-q-qué?

-Lo de ser novias.

-Ah... N-N-No lo sé....

-Soy heterosexual y la puta gente piensa que no.

-¿Q-Qué quieres d-decir?-Preguntó ella mientras tomaba un sorbo de café.

-Paremos con tanta falsedad. ¡Diremos que somos heterosexuales y que no somos lesbianas!

Tweekie miró insegura el suelo:

-Ya lo intentamos varias veces Claire, y jamás nos creen o nos creeran...

-Joder, es verdad...

Me fijé de que Tweekie no levantaba la mirada.

-¿Te ocurre algo Tweekie?

Ella empezó a temblar y me di cuenta que tenía lágrimas bajandole por las mejillas.

- ¡Gah! L-Lo siento...

-¿Q-Qué? ¿Por qué?

-Es que siempre que fingimos una ruptura eres tu siempre la que consigue el odio de todos... Como aquella vez de que fingimos lo de Michael... No me.parece justo.

North Park (South Park Genderbenders)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora