-Los dos me miraban atentos- Me mudo a Estados Unidos, a Carolina Del Norte para serles exactos.
Carter y Yulie se miraron y estallaron en carcajadas.
-Que...b..uen chiste -dijò Carter estallando de la risa-
-Si ____, deberias ser actriz -Dijo riendo-
*Narra Yulie*
- Me mudo a Estados Unidos, a Carolina Del Norte para serles exactos.-Dijo ____ , Carter y yo intercambiamos miradas y estallamos de la risa-
-Que...b..uen chiste -dijò Carter estallando de la risa-
-Si ____, deberias ser actriz -Dije riendo-
Mìre la cara de ___, no parecia que era una broma. De inmediato me puse seria.
-¿De verdad te vas ____? -Dije con los ojos cristalizados. Ojala que sea una broma y que esto no sea verdad.
-Si...-Dijo ____ mirando el suelo,todo se volvio silencio.
*Narras Tù*
-¿De verdad te vas ____? -Dijo Yulie con los ojos cristalizados-
-Si...-Dije y mire el suelo...Todo se volvio silencio.
En un momento estabamos todos abrazados.
-____-Dijo Carter y todos son separamos- No es momento para llorar,aprobechemos el tiempo que nos queda juntos ¿Si? -Dijo el,seco mis lagrimas y los tres sonreimos-
-¿Cuando te vas ? -Dijo Yulie tratando de no llorar-
-El Martes a la madrugada..-Dije secando mis lagrimas.
-¡¡Bueno,levanten sus traseros y vamos a pasar el tiempo que nos queda juntos!! -dijo tratando de levantar nuestro animo,cosa que logrò- y AHORA -dijo remarcando la ultima palabra.
Yulie y yo intercambiamos miradas y reimos. Bajamos y le pedì permiso a mamà para que me dejara salir en el dia.
*A las 22:30 PM*
Despues de estar toda la tarde juntos,se hiso tarde entonces Carter ofreciò llevarme a mi casa en su auto y como era de costumbre Yulie pidio permiso a sus padres para quedarse a dormir en mi casa y mañana ir juntas al Colegio.
Despues de habernos despedidos de Carter subimos a mi habitaciòn. Nos pusimos los pijamas y nos sentamos cada una en una punta de la cama.
-AHHHHHHHHHHHH!!! -grito Yulie-
-Uhh mujer,vas a despertar a medio mundo -dije riendo- ¿Què Pasa?
-¡¡N..na..nash,eso pasa!! -Dijo emocionada- ¡¡ME SIGUE EN TWITTER!!
- Uh bueno,tampoco para tanto -dije y rei-
-¿No es para tanto? ¡EL SABE DE MI EXISTENCIA! -Dijo emocionada,la verdad es que no entiendo esto de que si te sigue ya es ¡BOM! , ni que fuera el fin del mundo.
Despues de hablar,charlar,gritar y reirnos se hicieron las 12:28,hacique decìdimos irnos a dormir
(******)
Me despèrte por la alarma de mi celular. Con todo el odio del mundo me levantè de mi cama,agarre la ropa que me hiva a poner y me metì a la ducha. Pasaron menos de 10 minutos,salì de la ducha y envolvì mi cuerpo con la toalla. Me vestì, me puse unos Shorts Tiro alto nevado,un cropp topp negro y mis presiadas vans rojas,de nuevo. Cuando salì vestida,estaba Yulie despierta.
ESTÁS LEYENDO
《¿ Más Que Amigos ?》{Magcon,Nash Grier Y Tu}
FanficMi nombre es ____ Smith,tengo 16 años,aproximados mis 17 y soy de Los Angeles,bueno vivia literal. Mi padre murio cuando tenia 9 años y desde ese entonces mi madre tuvo que mantenernos a ella y a mi solas...En mi secundaria anteríor me hacian Boully...