Despues de que todos los alumnos llegaron la maestra Elena entro al salony les presento a Adriana.
La maestra dijo: Adriana ven y presentate a tus compañeros.
Adri:Buenos dias a todos soy Adriana Aguilar me pueden decir Adri, mucho gusto en conocerlos y espero ser su amiga.Luego Adri se sento y los de su alrededor empesaron a presentarse entre ellos la que decian que era la mas linda de su salon, Nataly. Se presento la mas popular y al parecer Adri la cayo muy bien.
Pero aun asi consideraba desde ya su mejor amiga a Monica quien fue la primera en hablarle y darde la bienvenida junto con su hermano.
A la hora del reseso se dirijia a la mesa donde Monica estaba sentada con su hermano, pero las "populares" le cerraeon el paso y la dirijieron hacia su mesa.
Empesaron a preguntarle sobre ella y su vida,pero mientras mas le preguntaban y ella respondia,estaba tan cerca de explotar y golpearlas a todas por entrometerse en lo que no les importa.
A la hora de salida se despidio de los famosos populares que para ella algunos eran entrometidos,se dirigio al adiento de Monica y lepidio disculpas.
Adri:Monica perdon por no sentarme contigo ,ellos me guiaron e su camino y bloquearon el mio.
Monica:No importa,pero si te vas a juntar con ellos es mejor que te alejes de mi,mañana de explico por que.Adios.
Adri: Adios no te enfades conmigo.
Se dedpidieron con un abrazo y Monica le dijo que no habia ningun problema.
Despues de bajar del bus que la llevaba a casa y entro, saludo a su madre y entro a su abitacion,decidio analizar todo lo que habia pasado ese dia.