La verdadera amiga

16 3 2
                                    

Adriana termino de comer y luego se fue a su cuarto a escuchar musica y leer una revista.
Despues de unas horas Adriana bajo a cenar y luego fue a darse un baño y lavarse los dientes.
Adri se fue a dormir pero recordo que al dia siguiente deveria estar con su verdadera amiga.
Al dia siguiende despues de alistarse para la escuela y desayunar,tomo su mochila y se dirijio de prisa a tomar el bus,mo era tarde pero queria llegar temprano para estar con su verdadera amiga.
Cuando bajo del bus entro a la eacuela y paso directo a su salon como siempre,como era temprano en su salo no havia casi nadie,digo casi porque aparte de Adri estaba Damian.
Adri: Hola Damian
Dam: Hola Adri,ven cientate aqui.
Adri: No gracias hoy me sentare aqui, junto a Monica.
Dam: Junto a esa chica patetica, no tiene a nadie mas que a su hermano.
Adri: No es cierto, ella es mi amiga y no deberias hablar asi de ella.
En ese momento entra Monica juntoa du hermano, pero oviamente avia escuchado lo que Adri dijo.
Cuando se sentaron juntas Monica le susurro al oido:
Gracias por defenderme, tu si eres una amiga de verda, te quiero.
Adri: No tienes porque agradecer, yo te defendi porque eres mi amiga y no mereces que hablen asi de ti, tampoco se lo iva a permitir en tu ausencia.
A la hora del receso apuro a Monica para que los "populares" no la detuvieran, porque con la actitud de Damian se dio cuenta que sus amigos tambien eran asi.
A la hora de salida las amigas de Damian fueron a molestarlas:
Nataly: Asi que por esta tarada de Monica te molestaste con Damian.
Adri: No hables asi de mi amiga.
Nataly: Yo le hablo a quien y como a mi me da la gana entendiste.
Adri: Saves no voy a pelear contigo, no quiero problemas solo exijo un poco de respeto por mi amiga.
Monica: No pples por mi culpa Adri dejalas.
No valen la pena le susurro Adri al oido de Monica, se fueron juntas a tomar el bus, decidieron ir en el mismo bus y luego de que Monica se bajara, Adri siguio su camino y cuando se bajo tubo que caminar un par de cuadras hasta llegar a casa.Entro directo a su cuarto sin darse cuenta que paso de largo a su madre, se vistio rapido y bajo a darle un abrazo a su madre.
M/A: En unos minutos estara la comida mi niña, se me olvidava,tengo una sorpresa para ti.
Nota:
Hola mis lectores y lectoras, como ven habra una sorpresa en el siguiente capitulo, envien sus comemtarios  talvez adivinen cual sea.
Aunque tal vez no escriba mañana el siguiente capitulo pero are lo posible.
Los quiero mucho espero sus comentarios, besos.
♡♡♡☆☆☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Gusto ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora