MIS HUELLAS EN LETRAS

596 10 3
                                    

EL PODER DE LA ESCRITURA ES INCREÍBLE, NOS PODEMOS SORPRENDER POR TODO LO QUE PODEMOS LOGRAR SIMPLEMENTE ABRIENDO NUESTRO CORAZÓN EN LETRAS... 

UN DÍA PENSÉ... -SI TIENES MIEDO, ABRAZA A ALGUIEN, SI ESTAS MOLESTO ENCIERRATE Y PIENSA EN TODO LO BUENO QUE TE AH PASADO, CUANDO ESTÉS FELIZ SONRÍE, GRITA, BAILA, CANTA, SIENTE TU FELICIDAD EN EL AIRE TRANSMITE UNA BUENA VIBRA, CUANDO ESTÉS TRISTE, TAMBIÉN GRITA SI QUIERES ROMPER ALGO ROMPELO, TIRATE AL PISO Y LLORA Y LLORA Y LLORA DESPUÉS LEVANTATE Y SIGUE... SEA CUAL SEA TU EMOCIÓN DESAHOGATE, JAMAS TE QUEDES CON NADA ... PERO CUANDO NO SEPAS QUE ES LO QUE SIENTES... ESCRIBELO... PLASMA EN UNAS LINEAS LO QUE CRES, LO QUE PIENSAS LO QUE SIENTES.... Y DESDE ENTONCES ESO HAGO.

SIEMPRE EH PENSADO "UN BUEN ESCRITOR ES EL QUE ESCRIBE CON EL CORAZÓN SI, EL QUE OCUPA EL CORAZÓN COMO PAPEL Y EL ALMA COMO PLUMA " EL CAMINO JAMAS SERA FÁCIL PERO TAMPOCO DIFICIL, SIEMPRE HABRÁ ALGO QUE ESCRIBIR.

ESTAS SON MIS HUELLAS Y AQUÍ ESCRIBIRÉ TODO LO QUE PIENSO Y EN OCASIONES SIENTO, ESPERO ALGÚN DÍA MIS PALABRAS PUEDAN AYUDAR A ALGUIEN Y HACER ALGÚN CAMBIO.

"YO ESCRIBO... Y NO ESCRIBO SOLO A LO BUENO, A LO BONITO O AL AMOR, TAMBIÉN LE ESCRIBO A LO REALISTA, A LO INCORRECTO, A LOS ERRORES A LO EGOCENTRISTA A LA TRISTEZA, SABES POR QUE? POR QUE TODOS HEMOS SIDO Y SENTIDO DE TODO ALGUNA VEZ.

BEATRIZ URBINA.

MIS HUELLAS EN LETRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora